Ya te comenté que era una pena que hubiera aparacado el proyecto, me parecen unos temas alucinantes... Espero ansioso para poder comprar el disco o lo que sea.
Suena bien, aunque la estructura melódica en general no me termina de convencer.
La verdad es que mi intención es hacer la mezcla en estudio, porque a mi me supera y si, es cierto que las melodías no tienen la presencia que se merecen, pero es que a nivel técnico no doy para más... llegado el momento y si ando bien de dinero ya lo mezclaré como Dios manda...
Espejo ¿a qué te refieres con lo de estructura de las melodías? porque me da que no es a lo que se refiere Real_Kcan
Enhorabuena!! suena muy bien...
Coincido en que me suena al estilo de Jean Michel Jarre, a mi ese musico me encanta, al igual que Vangelis, aunque basicamente me decanto por el metaleo.
Buen tema, no me gusta mucho ese bombo tan profundo pero la musica está bastante bien.
Un saludo.
Joder hoy lo iba escuchando en el bus y una de las cosas que pensé es que el bombo era demasiado gordo... XD
El tema es cojonudo. Felicidades.
Tal vez recomendarte eso que ya decías, tocar un poco el bombo y dejarlo más suavito xd.
Un saludo!
Levanto el hilo para decir
QUEREMOS MÁS TEMAS YA!!!!
Gracias, bajando... Yo estuve casi 5 años sin tocar una tecla. Aupa.