Procesador de revers

aminoa2r
#1 por aminoa2r el 26/09/2006
Necesito un procesador de revers por software que permita procesar la señal de un microfono conectado al ordenador pero que funcione mientras tengo abierto un programa de karaoke.

Es que cuando maximizo otro programa que no sea el de revers, pierdo el efecto. Solo funciona cuando esta el programa de revers delante de los demás y estoy buscando uno que no le ocurra esto.


alguien conoce alguno ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 26/09/2006
Uff pues eso chungo, las reverb por software normalmente funcionan como plug-in, osea q necesitas un programa denominado host para albergar ese plug-in (sonar, flstudio...), si tu prog de karaoke no tiene esa posibilidad entonces toca pillar una reverv por hardware. Podriamos intentar buscar una solucion pero para eso necesito mas datos, sobre todo del prog de karaoke y como lo conectas...
Subir
aminoa2r
#3 por aminoa2r el 29/09/2006
Uso Windows Media Center para ejecutar los archivos mpg o avi con el video en karaoke. Tengo una Terratec donde conecto mi un micro shure que tengo y la verdad es que estoy encantado de como lo tengo montado.
Solo me falta la dichosa revers...

Como reproductor te puedo decir que me parece que usa windows media center el windows media player pero no estoy seguro....

Igual hay algún pluging para la terratec....!
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 29/09/2006
No creo q le terratec teng ningun plug-in, solo las tarjetas con dsp suelen llevar plug-ins q se ejecutan internamente, para el resto de los mortales tenemos q utilizar algun programa. Lo tienes dificil, he estado investigando sobre el media center y no he visto la opcion de albergar plugs. Me temo q solo t queda la opcion de la reverb hard.

Te recomendaria el behringer FEX-800, por poco mas de 60 euros tienes varios efectos, entre ellos reverb
Archivos adjuntos ( para descargar)
FEX800_big.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas