¿que proceso este que ''se come los agudos'' en el side?

  • 2
perrenke
#16 por perrenke el 15/06/2014
Yo también aprovecho para reflexionar sobre algo.

Al margen de las vanguardias, teniendo en cuenta que hay hilos mas pendejos y este no fue un desperdicio para mi porque almenos aprendi algo, en esta selva que vivimos, cada vez se hace mas necesario para los bullys del foro la capacidad de discernir lo que es un hilo merecido de una troleada y lo que no.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 15/06/2014
Bueno... otro ofendido.

Últimamente hago muchos amigos. No pasa nada, hombre. Era sólo un comentario.
Subir
MartinSpangle
#18 por MartinSpangle el 16/06/2014
Hola,

A ver, si descontamos mentalmente el evidente problema de la pista que has subido en los agudos, que es de lo que se trataba, la pista en sí no suena tan mal. Son unas guitarras eléctricas en plan Los Planetas o cualquier otro grupo guitarrero, nada fuera de lo normal, ni vanguardista ni nada de nada. Lo que pasa es que, como bien se explicó en el primer post, es solo el canal S.

¿Nunca habéis escuchado aislado el canal S de un disco? Es normal que suene horroroso, pero igual no lo sabíais...

Salu2.
Subir
medesquicias
#19 por medesquicias el 16/06/2014
MartinSpangle escribió:
¿Nunca habéis escuchado aislado el canal S de un disco? Es normal que suene horroroso, pero igual no lo sabíais...

Claro, por eso mi primera reacción fue pensar que era el S de una canción especialmente apretada. Pero ese pico delata que es una compresión de mp3 o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo