He grabado a una banda de rap metal muy original, y lo he hecho en un un local con un kit de micros para batería de thomann, no los más baratos, pero casi. un sm57 para la caja, y un akg de condensador para el hat.
bajo grabado por linea a mi alesis multimix 16 usb (usada para todo el proceso de grabación) y luego procesado en guitar rig para bass.
guitarra grabada por un mesa boggi (o como se llame) a toda caña para calentar bien las válvulas y el sm57
la voz en mi estudio con uno de membrana grande de condensador tb de thomann, creo que es el tc 400.
todo esto mezclado en mi home,usando cubase 3 y para el "master" final que es lo que mejor me ha resultado, cubase 5 y su compresor multibanda,y waves multimaximizer (cubase 5 recién adquirido después de terminar la grabación)
he utilizado t-racks mucho para la mezcla, sus compresores y eq.
delays rebers y demás, nativos de cubse sx3
bueno, más o menos este ha sido el proceso que he llevado.
el tema se llama "LÍMITE (cortada)puede oirse en:
www.soundclick.com/ivanrebeldia
y
www.myspace.com/ivanrebeldia
de la versión que he dado por buena, solo tengo colgada esta canción, la "producción" ha sido de 2 temas. el segundo tb está pero no he subido el bueno.
MI PREGUNTA ES QUE HE HECHO MAL, QUE HE HECHO BIEN dado los medios, que se puede mejorar, y que tal ven esta mezcla final dada por buena en mi opinión
GRACIAS