Yo te aconsejaria que no comprases el Prodikeys, yo lo tengo hace casi dos años y fue un error comprarlo.
una de las mejores marcas es m-audio
taunque si te van las teclas pequeñas reuerdo uno de korg...lo que no se es el precio
Yo tengo que reiniciar el sistema cada vez que quiero abrir otro VSTi.
Puedes cambiar de octava, pero solo si el VSTi te lo permite.
Con el asunto de que algunas teclas se queden pulsadas, solo me ocurre a veces en NI B4.
Pero vamos, el tema de reiniciar... es un horror.
Si buscas algo simple M-audio Keystation 49e, en USB encima, mas simple que eso nada, solo teclas, volumen y transposicion...
Yo también lo tengo por cuestiones de espacio, tengo un buen teclado pero en otra habitación....
Para mí fue una buena inversión. Si buscas un poco lo puedes sacar barato, y juntar teclado de ordenador y teclado musical ahorra muchísimo espacio, si te cabe el del teclado te cabe el prodikeys, es sólo unos cm más grande.
Evidentemente, ni comparación a tener un teclado 'de verdad', sensibilidad, octavas, etc. Pero a mi me cumple la función.
Lo de quedarse las teclas colgadas no me pasa casi nunca, y la mayor parte de las veces no es por el teclado.
Lo de reiniciar si que me ha pasado a veces, aunque ni de coña siempre. Sería buen saber si existe alguna forma de evitarlo..
En definitiva, si tuviera espacio para algo más ni loco trabjaaría con este teclado. Pero no teniéndolo es una buena solución por el precio que tiene.
Hombre, estuve buscando hace no mucho y Creative no había hecho nada, por eso lo decía, a ver si alguien sabía algún truco...
pues yo se que ese modelo de prokeys salió ahce mas de 8 años y no ha habido actualización alguna...
en méxico ya no los venden mas