Producción para mezclar!!!

Sacadisimo Producciones
#1 por Sacadisimo Producciones el 29/05/2024
Muchas veces descargue de acá pistas para mezclar. Hoy toca empezar a devolver esto!
Lo que estoy subiendo es una producción que realice la ultima semana. (Ojo porque puede tener copyright)
Les voy a dejar las pistas. También los Midis y si puedo los DI de las guitarras.
La muestra la subo directamente acá para que la escuchen de acá. Y las pistas están en mi Drive por tiempo limitado!

https://drive.google.com/drive/folders/1FBAykHD9UMIYpAdOztTAfLzSBEwLXDDH?usp=drive_link

Me gustaría primero que me comenten mi producción y luego que jueguen y sean libres con sus mezclas!

PD: Cabe destacar que todos los instrumentos como se ve están interpretados por mi. Ya que también se reciben toda clase de criticas constructivas si es posible!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vida Mia - Rogelio Escuivel (Cantado) (Con Modificacion).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! el 31/05/2024
Pues me suena muy bien, abierto y balanceado.
Quizás la canción agradecería algo más de reverb, principalmente las voces.
Me da la sensación de que la voz masculina se asienta mejor que la femenina. Tal vez sea cosa del timbre y del volumen de cada una.
Creo que el de-esser admite un punto más.
Subir
1
albertus
#3 por albertus el 12/06/2024
Hola, me he pasao para dar un vistazo a la mezcla, y suena abierta, cierto, pero con esa diferencia entre lo midi y lo analogico, a mi parecer. con un bajo analogico y unas gutiarras mas naturales, y algo menos de presencia en la voz, igual mejoraria, todo esto bajo mi punto de vista eh!
por cierto no has puesto el tempo al que tiene que ir...
Subir
josefino
#4 por josefino el 13/06/2024
LCM! escribió:
Pues me suena muy bien, abierto y balanceado.
Quizás la canción agradecería algo más de reverb, principalmente las voces.
Me da la sensación de que la voz masculina se asienta mejor que la femenina. Tal vez sea cosa del timbre y del volumen de cada una.


Muy de acuerdo con LCMI. En el estribillo concretamente, no me suenan las voces bien encajadas del todo. Algo de EQ debe ser.
Subir
1
Sacadisimo Producciones
#5 por Sacadisimo Producciones el 13/06/2024
LCM! escribió:
Quizás la canción agradecería algo más de reverb, principalmente las voces.
Me da la sensación de que la voz masculina se asienta mejor que la femenina. Tal vez sea cosa del timbre y del volumen de cada una.
Creo que el de-esser admite un punto más.


albertus escribió:
con esa diferencia entre lo midi y lo analogico, a mi parecer. con un bajo analogico y unas gutiarras mas naturales, y algo menos de presencia en la voz, igual mejoraria


josefino escribió:
Muy de acuerdo con LCMI. En el estribillo concretamente, no me suenan las voces bien encajadas del todo. Algo de EQ debe ser.


Las criticas sirven y mucho. Pero de igual manera que lo he echo yo en otros hilos, no estaría nada mal que para acompañar estas criticas presenten una referencia sonora (una mezcla) con los detalles que comentan.

Mil gracias igual por prestar atención!
Subir
albertus
#6 por albertus el 13/06/2024
Yo me bajo aquí, suerte con la mezcla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo