Producción pop (La Nave - Tripulante)

Vicen - GuitarRec
#1 por Vicen - GuitarRec el 22/02/2021


Muy buenas compañeros,

Aquí os dejo la última producción que he realizado para mi proyecto personal "Tripulante" un tema pop en castellano con sonidos y ambientes electrónicos.

Para la producción he usado Ableton Live, Pro Tools y está grabado y mezclado en GuitarRec Estudio Barcelona https://GuitarRec.com

Espero vuestros comentarios! Mil gracias!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 22/02/2021
Esta chulisima, espectacular, solo tengo un pero, con la voz tan bonita que suena no se por que se le añade autotunes, me sobra por que la voz es muy bonita.
Subir
Vicen - GuitarRec
#3 por Vicen - GuitarRec el 22/02/2021
Muchas gracias por el comentario D4v! El uso del autotune (al nivel que se pueda percibir) ha sido por un recurso artístico, para darle a la voz un "aire" más en la línea de la producción musical del tema. De hecho en el resto de temas del proyecto Tripulante, no está casi usado el efecto. Lo tendré en cuenta! Saludos.
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/02/2021
Vicen escribió:
El uso del autotune (al nivel que se pueda percibir) ha sido por un recurso artístico
Lo se, por que se aprecia que es muy sutil pero esa es la razón por la que me sobra, la voz es muy bonita, pero claro es cosa de gustos y aveces hay que experimentar con las "nuevas" tecnologías, de todas maneras es un trabajo impecable, magnifico.
Subir
Vicen - GuitarRec
#5 por Vicen - GuitarRec el 22/02/2021
Eso es... siempre experimentando! :) Muchas gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo