Producciones Minimal en la actualidad?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Aquí creo que no paran de salir nuevos temas y productores de Minimal : http://barracamusic.com/proximas-sesiones/
espero que te sirva aunque no estoy seguro Un saludo!
espero que te sirva aunque no estoy seguro Un saludo!
Puers la verdad es que muchas veces me lo pregunto....Tanto MinimalHouse como MinimalTechno, está casi todo perdido desde más o menos que pegó el EDM (que no digo que otro género tenga la culpa eh).
Yo sigo el canal Pressology Distribution en Youtube, que suele postear de todos los estilos.
Un saludo!
Yo sigo el canal Pressology Distribution en Youtube, que suele postear de todos los estilos.
Un saludo!
fakie escribió:Igual no es minimal puro pero busca a Marek Hemmann , Gui Boratto y Solee y su sello Parquet Recordings , Format:B...ETC. Ahí tienes algo por donde empezar
Ey hola, gracias por tus recomendaciones, he estado escuchando y efectivamente esto tira más a minimal-house que a otra cosa, pero bueno es lo q me temía, quizás la época más experimental del minimal ya quedo atrás... Bueno, por otro lado también me da la impresión que tal vez a mutado a
estilos como el deep o incluso dub-techno... De hecho la razón que me movió a crear este post es la cantidad de videos de directo o editados que veo de gente como Basicnoise o Aixelent o sin ir mas lejos gente de por aquí que está haciendo cosas interesantes como los madrileños Ignacio Tardieu o Moksa... el cual por cierto me envío el otro día el siguiente video, algo corto, pero que tiene ese toque experimental que ando buscando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo