Producir con teclado idi 25 teclas?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si, en estos tecladitos puedes programar alguna tecla para que te cambie la octava midi del DAW y así ya puedes subir o bajar de octava según te convenga, si es para crear loops, melodias, colchones, percuciones, etc. este sistema está muy bien, ya si quieres grabar un piano entonces si vas a tener algunos problemas como grabar lo que tocarías en un teclado normal en dos o tres partes.
Yo antes me desplazaba en transporte publico con un sitetizador roland xp10 de 5 octavas que como era de plástico no pesaba nada, te recomiendo mejor una opción así, ya que yo siento que rápido te vas a desesperar de tener que aplicar trucos para usar el controladorsito.
Yo antes me desplazaba en transporte publico con un sitetizador roland xp10 de 5 octavas que como era de plástico no pesaba nada, te recomiendo mejor una opción así, ya que yo siento que rápido te vas a desesperar de tener que aplicar trucos para usar el controladorsito.
lablue95 escribió:Con esto te refieres a que si?mejor ir con teclado 25 teclas?
Yo creo que raul no te puede decir lo que a ti te conviene, el teclado lo vas a usar tu, si las 25 teclas se acomodan a lo que buscas, pues bien, Raul ha hablado desde la objetividad, el resto tienes que evaluarlo tu ya que cae en lo subjetivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo