Soy Fabricio Jondec, productor/beatmaker de Perú
Llevo desde los 15 años con la idea de convertirme en un gran producer, esto debido a que, como era pandemia, me la pase encerrado en mi cuarto escuchando musica todos los días y la verdad me fascinaban los beats de mis canciones favoritas de esa época. Aún recuerdo que me sentía muy intrigado por saber cómo hacían esos efectos en los sintetizadores o cómo creaban melodías tan únicas, por lo que decidí aprender a tocar
piano por mi cuenta y empezar a crear por Bandlab, sabia que era muy básico pero que me iba a servir para empezar en el mundillo
Fue en ultimo año cuando empece a crear beats americanos con mis amigos, nos fascinaba esa cultura y géneros hasta ahora, incluso logré entrar a la banda de mi secundaria como pianista
Poco a poco iba considerando la idea de dedicarme a producir beats, me veía en el futuro trabajando en estudios por todo el mundo hasta que amaneciera, produciéndole canciones a mis artistas favoritos, también estaba la presión de todos sobre a que me voy a dedicar pero ya lo tenia claro
En enero de este año, me compré una Macbook para producir en Logic pro X y aprendí lo básico en YouTube para empezar a crear
En Mayo lancé un single con la vocalista de nuestra banda “Irah Waves”, se llama "SIN" esta disponible en Spotify por si quieren echarle un vistazo, fue de los primeros beats RnB que hice, completamente mixeada y producida por mí, todo se grabó en 1 semana con un calcetín en el micro pero, fue un buen inicio
Actualmente estoy proximo a cumplir 18, exactamente en un mes, tengo planeado seguir aprendiendo y llenar mi inventario de beats hasta que tenga los suficientes y así, empezar a distribuirlas a muchos artistas
En cuanto a mis influencias creativas, encuentro inspiración en productores como Pharrell Williams, Starboy, Taurus, Metro Boomin, Pierre Bourne, Wheezy, Smash David, Foreign Teck, PARTYNEXTDOOR, Steve lacy, etc. Cuyas capacidades para innovar y transmitir sentimientos ha moldeado mi visión artística. Me esfuerzo por integrar estas influencias americanas en mi propio trabajo, siempre buscando mi sonido único.
Les dejo mi instagram si estas interesado en escuchar algo mio y trabajar juntos: @jondxc
Exitos a todos!
SIN - Irah Waves (Prod. Jondec)
https://open.spotify.com/intl-es/track/5TpCDCSoVzFRBrA6Q6DFnE?si=bcb18778d0314710