lo de basshunter esa musica y sin tirar a nadie por el suelo se puede hacer con casio pt1.
a lo que me refiero es que musicalmente es bastante sencilla la musica de basshunter,una voz con autotunes,un bombo,un bass con sidechain y un sonido estridente,creo que con el fl studio se puede hacer cosas de una calidez muchisimo mas alta y elogian a basshunter como si fuera lo mas de lo mas.
fl suena muy bien,tan bien como todos los demas y su piano roll es el mejor con diferencia pero si se hace un poco engorroso tantas herramientas antiguas algunas casi inutiles,si le izieran una limpiadilla estaria bien.
y se repite la respuesta mas optima,no es el programa si no el productor.
en mi caso he probado todos los daw,he perdido un año enterito probando cosas para llegar a la conclusion de que el mejor es con el que mas rapido y agusto trabajas.
mi setup es fl para usar su piano roll para algunas melodias imposibles a mano,reason para algunos sonidos a la carta y ableton live para secuenciar,disparar loops etc....
despues de aber probado miles de demos de vst de pago,gratuitos y mil millones de cosas me he quedado con esos 3 programas,el waldorf blofeld y el virus ti2.
cuantas menos cosas mejor pero efectivas.
y si,grave error decir este suena mejor y este peor,es el tipico tema polemico de patio de colegio
un saludazo a todos