¡productos Behringer Defectuosos!

• 1
produccionesmp3
#1 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Holaaa!
este post es para ayudar a la gente que va a comprar productos BEHRINGER que an salido defectuosos o funcionan mal, asi la gente cambiara de opinion y se marcharan a otra marca!

Tambien vale poner productos que funcionen bien.

UN SALUDO HISPASONICOS!! :wink: :wink: :mrgreen: :D :arrow: #-o [-X =P~ :o :shock: :evil: :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 09/11/2009
Lo que mas me gusta como suena de esta marca son los controladores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
produccionesmp3
#3 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Ami tambien ami me encatan la behringer xenyx fx
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 09/11/2009
Yo lo que no entiendo es tu empeño en ir en contra de gente que te dan a ti 200 millones de vueltas y a mi otras tantas. He tenido monton de productos Behringer y la gran mayoria son pan (rancio) para hoy y mucha hambre para mañana. Ahora bien, si quieres tirar dinero...corre a ello, que una mesa Xenyx es mas mala que un bote de Zyklon B
Subir
produccionesmp3
#5 por produccionesmp3 el 09/11/2009
jajajaja no compi
al final me compro la digi 003 :D :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 09/11/2009
No se si lo dices en plan ironico o de verdad, pero te puedo asegurar que mucha gente incluso famosa trabaja con esas tarjetas. Estan un escalon por debajo del Pro Tools HD y conectandole unos previos buenos como unos Avalon o unos API (por poner un par de ejemplos) los resultados son altamente profesionales y con un software como Pro Tools de serie, que aunque no lo conozcas se mea en Adobe Audition
Subir
produccionesmp3
#7 por produccionesmp3 el 09/11/2009
Jajajaj si buen aporte de información tomare apunte! ;D
Subir
produccionesmp3
#8 por produccionesmp3 el 09/11/2009
CUTOFF es una tienda barata verdad? porque estoy viendo un iMac por 900€
Subir
forcem
#9 por forcem el 09/11/2009
que es esto un tema sobre las divagaciones de produccionesmp3? quizas el offtopic sea mejor para el tema

yo uso cosas de behringer y no me ha pasado nada.....de momenteo
Subir
raat
#10 por raat el 09/11/2009
lo mejor es comprar behringer y marcas chungas y no probar lo bueno, vivir en la ignorancia es un puto lujo! :mrgreen:
Subir
produccionesmp3
#11 por produccionesmp3 el 09/11/2009
si, yo me dedico a comprar behinger, t.bone, nova, fame, eversound, samson, superlux etc.. y me va geniales os invito a probarlos!!! :mrgreen: :mrgreen:

¡TAMOIEROS!
Subir
forcem
#12 por forcem el 09/11/2009
lo que hay que oir... enhorabuena por los euromillones a los dos
Subir
produccionesmp3
#13 por produccionesmp3 el 09/11/2009
WUUUUUUUUUU!
y hegrabado artists de la talla de isabel pantoja, la niña pequeñ, el cinganhuhuh, el medicoenfermero, el chivi-ri-ri xD
Subir
forcem
#14 por forcem el 09/11/2009
me pregunto que pretendes...
Subir
Biofix
#15 por Biofix el 09/11/2009
Alguien escribió:
me pregunto que pretendes...

Hombre, viendo las incongruencias de este hilo y la actitud en este otro (sobre todo al final que lo acapara totalmente), produccionesmp3 o se ha olvidado de tomar la medicación, o es un troll como una casa :roll: . Por supuesto es una opinión personal, puedo equivocarme.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas