pienso que producimos gases constantemente y no hacemos alusion a ello,osease,que pues muy bien,todo el que produzca algo es produtor,simpremente eso....
Sí. El siglo XXI nos ha traido mucha gente que no para de decir gilipolleces. Productores musicales que producen música con un micrófono y un manual de Logic. Gente que dice que sube unas canciones a Myspace y se hace famoso gracias al boca oreja y las redes sociales.
Sí, sí, sí... Productores musicales sí. Todos nosotros somos productores musicales entonces. La diferencia es que una grabación (una maqueta de toda la vida, pero con un sonido más digitalizado y limpio) en mi Home Studio es pisoteada por cualquier disco grabado profesionalmente. Y que conozco a muy pocas personas que escuchen música que se haya popularizado sólo gracias a Internet. Vamos, que no me creo que alguien sea escuchado (que no oído) por miles de personas sólo con un Facebook y un Myspace. Sin ninguna campaña de promoción detrás, de esas que se pagan con dinero (y elaborada por profesionales, no por cuatro timadores que se dedican a hacer mailing) de poco sirven el Myspace y el Facebook. Y sin buenos bolos, ya ni hablamos...
De lo que "se dice", no te creas ni la mitad.
Perdón si me desvío del tema...
MC es maestro de ceremonias...
Ahora, dices que un DJ es aquel que hace las pistas para los MC? Te van a linchar ah!
#179 Muy duro pero empiezo a creer que es la respuesta correcta a esta sin-razón... aunque no me gustan las formas, añado.
#189 En origen era la misma figura el dj y el auto-productor pero para eso hay que saber de história de lo que se habla, claro.
A mi no me verás hablandote de guitarras porque no tengo mucha idea, la verdad.