Santi, hablare con Zimmer que hace mucho que no charlamos...je, je
Quark, me alegro que te haya gustado.
Gracias a los dos.
Saludos Raul.
Realmente genial.Ya poco queda decir que no hayan comentado los compañeros.
Si estaria nominada a los oscar te llevabas la estatuilla de calle.
Eso si,que el oscar te lo daria la Naomi Watts porque como te lo de la Pee como que no mola nada.
Saludos y gracias por tu musica.
Me ha encantado! A ver si compones más temas que seguro los bordas!
Otro seguidor pal sacao!
Pues tambien te doy las gracias Toral. Un saludo.
Buenísimo Raúl! Lográs un sonidazo! La mezcla de lo electrónico con lo sinfónico suena muy bien! Tendrías que sincronizarlo con algún trailer porque es realmente de película, tiene cambios de clima que están muy buenos!!
Yo le pondría algunos acordes un poco más tensionantes o más "tenebrosos" en ciertos pasajes corales pero es sólo mi idea...
Te felicito nuevamente y espero escuchar algún trabajo tuyo en los talleres orquestales!!!!
a mi tambien me parece increible como alguien puede componer algo asi jefe. esta alucinante.
dios....lamento muy mucho haber pasado por alto este tema, es cojonudo!!!! La mezcla de instrumentos orquestales con electronicos es mi objetivo (por ahora) y tu lo desarrollas perfectamente. La composicion, instrumentacion y orquestacion estan muy bien y la masterizacion tb.Mi mas sincera enhorabuena.
Shardik, Rendez y zos3r, gracias por opinar. Me alegro que os haya gustado.
Poco mas queda por decir ¡MAGNIFICO! me encanta la "atmosfera" que eres capaz de crear. ¡Curro increible!...
Enhorabuena