Las profecias de nostradamus

powerstudios
#1 por powerstudios el 18/01/2011
todo da que pensar,demásidas casualidades¡
si este año se comete un delito conta el papa,empezare a temblar,
pues esta en la profecia``
sus textos vuelven a ser consultados una y otra vez debido a la aparente concreción de muchos de sus pronósticos, desde el ascenso al poder de Hitler al asesinato de Kennedy, pasando por la llegada del hombre a la Luna, el colapso del comunismo,el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York,
entre muchos otros.
inundaciones,calamidad,virus,animales que empiezan a morir... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquirri
#2 por paquirri el 18/01/2011
Si y que el mundo se acabaría en el 2000 y bla bla bla.

Todo el que crea en profecias y el 21 de diciembre de 2012 no se haya gastado todo su dinero, yo me paso a buscarlo, como se acaba el mundo...

Eso si, no admito devoluciones.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 18/01/2011
Esas ultimas cosas tambien las dice la biblia... no se a quien creerle mas. :neutral:
Subir
paquirri
#4 por paquirri el 18/01/2011
Te aseguro que si escribo un libro de 1500 paginas diciendo profecias, de aqui a 2000 años alguna acierto :silbar:

:trompeta:
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 18/01/2011
Seguro que si, aciertarás alguna que otra pero también acertarías el día que ibas o morir como el acertó?. Por eso será siempre una persona fuera de lo normal, porque acertó algunas de sus profecias hasta con pelos y señales como la muerte del rey Enrique II de Francia.

El joven león al viejo ha de vencer,
en campo del honor, con duelo singular.
En jaula de oro, sus ojos sacará,
de dos heridas una, para morir muerte cruel.

Los hechos ocurrieron así: en uno de los torneos que festejaban el fin de la guerra con España, el rey quiso medir sus fuerzas con Montgomery. Este último golpeó involuntariamente con su lanza la coraza de Enrique, con tan mala fortuna que una astilla penetró bajo la visera del yelmo real, que brillaba como el oro. Como auguraba la profecía, el joven león escocés era doce años más joven que el rey y de las dos heridas, fractura de cráneo y ojo atravesado, sólo la segunda era mortal, como indicaron los médicos. La crueldad de la muerte se advierte en que la agonía de Enrique duró más de doce días. Los versos se habían cumplido con fatídica precisión. Nostradamus nada más se equivocó en un detalle: no fueron los dos sino un solo ojo el herido. Lo demás aparecía tan exacto que la reputación de Nostradamus no iba a decaer ya hasta su muerte.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 18/01/2011
Mucho la pitonisa Lola.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 18/01/2011
hombre,es un personaje historico,de pitonisa no va la cosa``
belosound explico algo veridico,entre muchas otras cosas,
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 18/01/2011
Esto es como la quiromancia o la lectura de cartas o cualquier otra cosa que te diga tu futuro: el futuro no existe, es tu predisposicion presente a hacer una cosa u otra (y ademas con datos muy generales que solo te condicionan).

No he leido nada del txorbo ese, pero a mi si no me dice va a pasar X, en X punto con datos exactos no me sirve. Si hablas con metafora y poesia, con cosas vagas y tal, que pueden pasar ayer o mañana, hace 10 años o dentro de 10 años, claro que si... lo puedes encuadrar con mil cosas, no solo la caida de las torres, tambien los edificios de hacienda (sin bromas) que se incendiarion hace 4 o 5 años en donosti.

Creed lo que querais que ocurra.

Aun asi, estoy seguro que alguien intenta un atentado contra el papa solo para cumplir la profecia.
Subir
Born®
#9 por Born® el 18/01/2011
#5
Yo también acierto el día de mi muerte.

"El día de mi muerte será el día en que deje de vivir" :mrgreen:
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 18/01/2011
Vaya chorradas, el mundo se lleva acabando desde que el hombre es hombre, cada poco tiempo sacan alguna profecia y mira...aqui seguimos.
Subir
Monza
#11 por Monza el 18/01/2011
#2 jajajja no jodas que el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo!!!!... justo el dia de mi cumple!!!!!.... a ver si me va a joder la fiesta!!!!!!! jajajjajaj
Subir
raat
#12 por raat el 18/01/2011
Va a ser una fiesta que te mueres :lol:
Subir
456586
#13 por 456586 el 18/01/2011
#11 :D hahahahah :lol: estas cosas no vale la pena darle mente, porque si se acaba el mundo se acabo poco se puede hacer y si no 4 años despues ya tendran otra fecha y seguira el circulo vicioso asi que vivan felices y no esten pensando en como terminaran las cosas
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 18/01/2011
Muchas de las profecías de Nostradamus son tan vagas que pueden ser interpretadas de mil formas distintas. Recuerdo un documental que vi al respecto del Canal Historia. No recuerdo los versos exactos, pero si me flipó que dieran interpretaciones tan "concretas" (identificando "perfectamente" a la Vía Lactea en versos donde cualquiera hubiera dicho que se refería a eso) con versos tan abstractos. Supongo que ahí está su "grandeza".
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 18/01/2011
#4
Puede ser, habria que iniciar un libro profetico hispasonico... que cada quien se eche un verso profetico haber si alguno le atina a algo en el futuro jaja

:teclear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo