Las profecías de Nostrasonic Hispadamus
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Del cielo bajan como destellos, la era de acuario se evapora y nacen los clusters de entes sin nombre en formas diversas que muelen y acuñan conocimientos. El manzano governará, pero el universo, el sentimiento y el Overclocking nos van a traer nuevos aires de esperanza, llegará la mañana de los procesos en tarjetas gráficas celestes, los DSP en cuartas dimensiones quintas, paralelas y terceras menores en cromáticas descendentes hacia toda la humanidad/ Preparen oh ciudadanos de Hispa mundos, que el Digital Performer trae juicio sobre los planetas Ubuntu, Logic y Sonar.
Que divertido esto!
Saludos desde el universo El Salvador
Que divertido esto!
Saludos desde el universo El Salvador
Mecagüen! Se nos olvidó rescatar este hilo para ver que no habíamos dado pie con bola, excepto el usuario --31852--
Impresionante Quién sería este gran oráculo? Ya nunca lo sabremos...
Ahora que el fin del mundo es inminente os convido a que formuleis vuestras últimas profecías, o predicciones.
Alguien escribió:El PP ganara las proximas elecciones....
Impresionante Quién sería este gran oráculo? Ya nunca lo sabremos...
Ahora que el fin del mundo es inminente os convido a que formuleis vuestras últimas profecías, o predicciones.
En cuanto hayan invitaciones las reparto. Dicen que en navidades van a dar, aunque no lo se. A ver si hay suerte y me tocan algunas y las paso.
Decir que el foro es un poco timo.
Es todo a base de poles, decir hijo de puta, paga la coca, y cosas del estilo. Luego hay temas serios interesantes y propuestas varias.
Incluso me pareció ver el otro día a un ilustre moderador de Hispa en FC.
En cuanto hayan invitaciones las reparto. Dicen que en navidades van a dar, aunque no lo se. A ver si hay suerte y me tocan algunas y las paso.
Decir que el foro es un poco timo.
Es todo a base de poles, decir hijo de puta, paga la coca, y cosas del estilo. Luego hay temas serios interesantes y propuestas varias.
Incluso me pareció ver el otro día a un ilustre moderador de Hispa en FC.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo