Profile y waves, ayuda

kronsdat
#1 por kronsdat el 03/12/2019
Buenas compañeros, a ver is hay alguien que esté algo breado en la instalación de plugings en una Venue Profile. Instalo el paquete de Waves pero no me aparecen todos los plugins que he instalado, si están si accedo al sistema windows pero no en los menús de la mesa, y he dado cien vueltas y nada. No recurro al soporte oficial porque ya me lo se, al ser una mesa ya descatalogada... y luego porque en realidad son dos empresas diferentes, Waves y Avid, Así que si alguien ha pasado por algún calvario de estos y que esté dispuesto a ayudar que me avise, estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 03/12/2019
Que tipo de plugin no te aparece?? A veces pasa que lo tienes que añadir como estereo.
Subir
kronsdat
#3 por kronsdat el 03/12/2019
Gracias Forneret, sí, se lo que dices pero no es eso. Instalaba Waves v9 y no aparecían los SSL, por ejemplo, en los menús. Creo que los tiros van por que de alguna manera, después de instalaciones y borrados, a veces me reconocía plugings sin licencia y otras veces no. He tenido que reinstalar todo el SO. No tengo ni idea porqué. He pasado de instalar todo con la licencia y sí salen, ( estaba instalando sin licencia para luego meterla ) pero antes me aparecían plugins sin licencia y ahora, por lo que sea, pues no. En fin, odio la informática, yo estudié sonido...me quedo con la sensación de que hay algo que no controlo y eso ralla. Muchas gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo