Prog MIDIFILES

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 28/01/2005
http://www.terra.es/personal6/mistrixx/ ... i/midi.htm

Recomendado 21/16. Me encantaría discutir el tema musicalmente ;) Espero que no se os indigeste :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 30/01/2005
Como el server estos dias se fue al garete, y justo colgué esto antes de que migraran los archivos... lo pongo arriba ;D
Subir
maRtO_miX
#3 por maRtO_miX el 31/01/2005
Otro midi mio progger... no está acabado... pero hay 16 minutejos de musica. Hope you like it!
Subir
defiler
#4 por defiler el 12/02/2005
¡Bueno, aquí tenemos un tema de 21 minutos! Tiene tela hacer una crítica de un tema tan largo, y como musicalmente no te puedo decir mucho, pues ahí va una pequeña revisión de lo que me ha llamado la atención.

Buf, a ver por dónde empezamos... bien, por la que más me ha gustado, que ha sido 21-16. Dices que está inspirada en los temas épicos de Yes. Yo no he escuchado mucho de Yes (es una de tantas asignaturas pendientes que tengo), pero te puedo decir que la primera parte me ha recordado mucho a los Liquid Tension Experiment, ese piano me ha traido a la cabeza muchas de las melodías que mete Rudess allí. Con esto también te digo que el tema pide unas quitarras a gritos. De lo que más me ha gustado es el cambio en 16:46, ya hacía falta despegarse un poco del resto del tema, y ahí lo consigues muy bien. Desde mi punto de vista, me habría gustado encontrarme con alguna parte más así durante el tema, le daría más vidilla.

El tema Dissonata ya no me ha gustado tanto, aunque se nota muy currado; pero puede que sea que no estoy acostumbrado a ese estilo. Puede que sea demasiado experimental para mí, pero reconozco que está bien hecho.

Bueno, por ahora lo dejamos aquí, ya te comentaré los otros en otra ocasión, y así tu hilo de críticas volverá a salir a flote cuando menos te lo esperes ;).

Saludos, fenómeno.

PD: ¡no sé como puedes contenerte y no le metes sonidos de los buenos YA!!
Subir
maRtO_miX
#5 por maRtO_miX el 13/02/2005
Alguien escribió:

¡no sé como puedes contenerte y no le metes sonidos de los buenos YA!!


Pueeeeeeeees... porque no me veo con corazón de grabar entero todo ese tema. Y hacer una chapuza poniendo a saco VST's y que suene con la misma dureza MIDI pues va a ser que no. El dia que tenga un grupo entonces la monto, prometido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo