NOTA: Se leer música en SOL, FA y DO, fui a la escuela de música pero solo un mes XD. Y Pues se medio tocar el piano, la guitarra, la trompeta, el violín y el bajo. En si me gustaria saber mas de armonía, grados, progresiones, contrapunto y esas cosas tan interesantes pero que no le hallo forma.
Programa Educativo de Escuela de Música.
NOTA: Se leer música en SOL, FA y DO, fui a la escuela de música pero solo un mes XD. Y Pues se medio tocar el piano, la guitarra, la trompeta, el violín y el bajo. En si me gustaria saber mas de armonía, grados, progresiones, contrapunto y esas cosas tan interesantes pero que no le hallo forma.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
¿Jazz, "clásica"? ¿Pop/Rock? ¿Folklore? Cantidad de universidades en el mundo presentan sus programas de estudio, precisamente porque estos son un reclamo a los estudiantes.
No tienes más que visitar sus webs.
Aquí un ejemplo de lo que ofrece Berklee en piano jazz: http://www.berklee.net/pn/documents.html
No tienes más que visitar sus webs.
Aquí un ejemplo de lo que ofrece Berklee en piano jazz: http://www.berklee.net/pn/documents.html
#3 Si muchas gracias, pero me interesara títulos de libros de composición o arreglos, para aprender a hacer música mas profesional, ya que no cuento con tiempo para ir a la escuela de música, es decir estudiar en mis tiempos libres. Y luego tratar de conseguir la licenciatura. Gracias Un saludo y Feliz Navidad y prospero año nuevo, que este lleno de éxito. Agradezco su respuesta.
mod
En ese caso yo recomendaría el tratado de Lluís Vergés "El lenguaje de la armonía desde los inicios a la actualidad". Tiene también un libro de ejercicios con CD.
Si vas a sacarte una licenciatura en música convendría que te informaras del repertorio, las nomenclaturas, la bibliografía, etc. que usan. Otra cosa es que los programas de jazz y "clásica" son bastante distintos (que no deberían), por lo que afinaríamos más si dijeras qué te interesa.
Si vas a sacarte una licenciatura en música convendría que te informaras del repertorio, las nomenclaturas, la bibliografía, etc. que usan. Otra cosa es que los programas de jazz y "clásica" son bastante distintos (que no deberían), por lo que afinaríamos más si dijeras qué te interesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo