Pues siento decepcionaros, pero no creo que exista tal programa, yo al menos nunca he visto ninguno que permita comprimir un archivo de audio manipulando directamente la visualización de la forma de onda, en mi opinión esto tiene mas posibilidades de tratarse de un montaje que otra cosa, no para engañar a nadie, sino creado con el objetivo de mostrar a la gente de manera visual, los procesos a los que se ve sometido el audio hoy día para lograr un Loudness atronador o "sonar mas alto que nadie", un vídeo excelente por cierto, no se podría explicar esto de mejor manera.
Volviendo a la pregunta inicial, la imagen del programa puede ser la de cualquier editor de audio, tiene un gran parecido con Sound Forge, aunque podría tratarse de cualquier otro, lo que vemos después puede ser cortesía del Photoshop o algún otro programa con capacidad para manipular imágenes, (no creo que el efecto visual sea muy dificil de lograr por cierto), ahora coge ese audio, lo pasas por un Compresor/Limitador o Maximizador cualquiera, añades el resultado del proceso al vídeo y ¡voila!
Puedo estar equivocado, pero yo apostaría por eso, no cabe duda de que seria muy interesante poder modificar la dinámica de un archivo de audio de esa manera, pero sinceramente, no creo que esa característica se encuentre aun en ningún programa de audio
En fin, tendremos que seguir confiando en nuestros oídos, que le vamos a hacer
Un saludo.