Gracias!!!
Programa para mezclar canciones tipo DJ
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
¿Con CDs? Querras decir "con archivos wav o con mp3".
Para mezclar con cds necesitarias un cargador de cds o un reproductor de cds profesional para DJ.
Yo uso el Mix Vibes:
http://www.mixvibes.com/
Salu2.
Para mezclar con cds necesitarias un cargador de cds o un reproductor de cds profesional para DJ.
Yo uso el Mix Vibes:
http://www.mixvibes.com/
Salu2.
faelitox escribió:Si tienes dos lectores de cd se podra hacer, vamos yo recuerdo que con el bmp metia un cd y podia mover el pitch y hacer lo mismo que si fuera un mp3.Alguien escribió:
Bueno, pero para eso mejor usar los archivos del disco duro para no tener que estar metiendo y sacando cds ¿no?
¿Admite archivos wav el BPM ese?
lunatic escribió:se puede controlar el BPM via midi?
Vaya, ¡muy buena pregunta señor Lunatic!
Ahora que lo dices seria la caña que con un controlador pudieras manejar parametros como el pitch y demás. Pero creo que este tipo de programas solo cuentan con las teclas de acceso rapido de tu teclado (del pc claro) que se pueden configurar a voluntad.
Salu2 señor lunatic.
Alexman escribió:lunatic escribió:se puede controlar el BPM via midi?
Vaya, ¡muy buena pregunta señor Lunatic!
Ahora que lo dices seria la caña que con un controlador pudieras manejar parametros como el pitch y demás. Pero creo que este tipo de programas solo cuentan con las teclas de acceso rapido de tu teclado (del pc claro) que se pueden configurar a voluntad.
Salu2 señor lunatic.
Pues no se los demás, pero Traktor te permite asignar MIDI CCs a casi todo, por no decir a todo.
Es fácil asignar parámetros a un controlador hardware y controlarlo todo manualmente.
Además permite sacar cada canal por una salida estéreo distinta (si la tarjeta las tiene, por supuesto) y controlar los niveles con una mesa de mezclas de verdad, es ideal para directos, aunque para casa o estudio es mejor usar el mezclador del programa y poder automatizarlo todo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo