Me temo que es más la manera de pensar, componer y usar los programas que las herramientas en sí lo que hace que suenen de una manera tan peculiar. Un secuenciador en el fondo solo ordena eventos en el tiempo (grosso modo).
Si estás empezando, no quieres gastar dinero, y pretendes ir "por lo legal", puedes usar las docenas, centenas, millares de plugins gratuitos que los amigos BroderYon e IuGob entre otra gente simpatiquísima recomiendan exhaustivamente en el hilo "estudio gratuito en windows" en este mismo foro.
/offtopic
De hecho Charles Manson jamás mató a nadie, fue su "secta", "familia", o como querais llamarlo. Como si en USA pudieras cargarte a un blanco más rico que tú y que sólo te caiga la perpetua. Encima embarazada de siete u ocho meses.
charles manson se grabo un discazooooo!!!
alguna de las canciones del pive me encantan, de hecho tiene mas talento como music-man que como "psycho" de portada de revista morbosa
ahi queda eso
por increible que parezca charles manson si es musico
buenas!siento lo de la escritura,a veces me pongo vago y pasa esto,lo siento!
creo que al final me voy a decantar por cubase,me han dicho que es bastante intuitivo dentro de lo que cabe,alguien me puede hacer una pequeña comparativa en plan los principales pros y contras de programas tipo reason,cubase ,fl...?o si no decidme un hilo que lo haga,muchas gracias.creo que voy a quedarme con cubase.decidme que pensais y eso.
abrazo chicos y gracias!