Programa para visulaizar mezclas

javijimenez
#1 por javijimenez el 10/03/2007
buenas a todos, tengo una pregunta:
soy dj y tengo dos pioneer 800 conectados al portatil , me gustaria saber si hay algun programa, para visualizar las mezclas que hago ; es decir mientras suena la mezcla ver los el pentagrama y donde cuadran los bombos o donde hay un paron,que se vea la medicion del sonido..etc .gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/03/2007
a mi tambien me interesaria algo asi la verdad. Creo que los cdj de pioneer no muestran la forma de onda en el reproductor segun tengo entendido. Algun usuario lo podra confirmar.

Lo unico que se me ocurre es que utilizaras cds codificados a traves de algun programa con timecode como serato, finalscratch o algo por el estilo.

Saludos
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 10/03/2007
O virtual dj , donde no hay que comprar hardware , solo te bajas un mp3 de su web para grabar un cd codificado para cada cdj y listo.

La unica inversion es el programa que son como 200 € , aunque ...

Lo unico que no me mola es que si lo tienes configurado para pinchar con vinilos codificados no puedes meter cds normales , por lo menos a mi me pasa eso.

Lo unico que se me ocurre es utilizar la salida digital de mis cdj para meterla por otro canal de la mesa. Y asi poder usar el virtual dj o cds normales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo