¿Qué programa/s me falta/n?

involucrado
#1 por involucrado el 26/03/2010
Buenas...tengo nueva nobook con xp-p3, y todo bien con Firefox, excepto que veo esta página de manera parcial. Las citas por ejemplo no me salen con fondo gris, nisiquiera sale el fondo verde de la web, "nuevo tema" ni "editar" (mensaje) no salen, para usarlos tengo que adininar dónde están y clickear ahí. Por ejemplo.

Y lo mismo con todas las páginas. Por ejemplo en el portal de Google, sale todo normal menos la palabra "Google"

Me tengo que loguear cada vez que quiero entrar, por más que tildo "identificarme automáticamente".

Y para completar el raro paisaje (de lo que me doy cuenta hasta ahora), ajusto con ctrl/+ el tamaño de la página para mi pobre visión, pero luego, al volver a entrar no recuerda esta confifuración.

Debe ser alguna pavada. Espero...

Si alguien me puede dar una mano estaré agradecido, debe ser algún programa básico que no instalé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/03/2010
tal vez java o flash...pero firefox te suele avisar cuando entras a una pagina que requiera algun programa adicional y no lo tengas :-k
Subir
John
#3 por John el 26/03/2010
Que raro.

Solo se me ocurre que pruebes con otro navegador... Chrome?

para localizar el problema, no para cambiar el firefox.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 26/03/2010
Llon, me has dado un buen consejo: instalé chrome y funciona bien, hasta donde pude ver, excepto que al entrar como involucrado, no me sale la casilla para tildar "entrar automáticamente", apoyando el cursor veo que está, pero le di tantas veces que no sé si la tildé o no...

Qué raro....O sea que no es cuestión de flash o java como decía under...

¿Pero ese tilde? :roll:

Tengo Firefox actualizado, y lo que describí vale tanto para ese navegador como para IE.

Hace un rato leí que hackers habían atacado distintos navegadores, pero que a Chrome no le pudieron producir daños. ¿Será eso? :roll: http://www.neoteo.com/pwn2own-2010-hack ... chrome.neo

Saludos y gracias a los dos!




Leí una noticia de que habían
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 26/03/2010
Después de muchos años de fidelidad al Firefox me he pasado al Chrome y no lo lamento, va como un tiro.
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 26/03/2010
JSV60 escribió:
Después de muchos años de fidelidad al Firefox me he pasado al Chrome y no lo lamento, va como un tiro.


+1

La v.3.6 del zorro va fatal, tuve que instalar la actualización anterior [3.58], pero no hacía más que saltarme publicidad y más publicidad pese a instalar add-ons para evitarla y al final me puse el Chrome, que, al menos a mí, me va mucho mejor.

¡Saludos!
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/03/2010
pues a mi chrome no me gusta...a la hora de insertar cosas en textos (como enlaces) te los coloca donde le da la gana y no donde tienes el cursor

luego esta el tema de señalar texto, un coñazo

yo me quedo con la zorrilla :lol:
Subir
monarca
#8 por monarca el 26/03/2010
pues yo desde que instale w7 tan contento con el explorer 8 (crei que nunca diria algo semejante...). invo, notebook nueva? ponele el w7...
Subir
The Master Beat
#9 por The Master Beat el 27/03/2010
monarca escribió:
pues yo desde que instale w7 tan contento con el explorer 8 (crei que nunca diria algo semejante...). invo, notebook nueva? ponele el w7...



+1 8)
Subir
Fernan486
#10 por Fernan486 el 27/03/2010
monarca escribió:
ponele el w7...


Consume muchos recursos?

Yo para hacer música uso ableton + reaper y pocos VST, pero, eso si, muchos samples...

He probado W7 en PC's viejos y parece que gestiona mejor la memoria y tal, pero me da cosa que luego no rinda como espero. Tengo un Dual Core con dos gigas de ram.

¡Saludos!
Subir
The Master Beat
#11 por The Master Beat el 27/03/2010
Fernan486 escribió:
monarca escribió:
ponele el w7...


Consume muchos recursos?

Yo para hacer música uso ableton + reaper y pocos VST, pero, eso si, muchos samples...

He probado W7 en PC's viejos y parece que gestiona mejor la memoria y tal, pero me da cosa que luego no rinda como espero. Tengo un Dual Core con dos gigas de ram.

¡Saludos!



Si trabajas con portatil, la bateria se la come rapido rapido
Subir
Fernan486
#12 por Fernan486 el 27/03/2010
No, es de sobremesa.

De todos modos, eso sería secundario, lo que me preocupa más es el tema de los recursos.

Gracias de to2 modos.

¡Saludos!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 27/03/2010
Gracias por los consejos. Monarca: lo pensaré ¿qué espacio requiere? :roll:

Eso sí.., la portátil tiene un sonido que da tristeza...
Subir
monarca
#14 por monarca el 27/03/2010
involucrado escribió:
Gracias por los consejos. Monarca: lo pensaré ¿qué espacio requiere? :roll:

Eso sí.., la portátil tiene un sonido que da tristeza...


hacé tango, loco... :mrgreen:

si el bicho es nuevo con w7 va mejor que con xp, sabelo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo