Callwave, el programa de SMS gratuitos del que hablabamos en el otro hilo no es gratis.
Duespués de encontrar la version para Windows y de usarlo un par de dias me he dado cuenta de que los mensajes se los cobran al receptor.
Asi que cuidado.
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 12:52 AM escribió:Pues no.
Callwave, el programa de SMS gratuitos del que hablabamos en el otro hilo no es gratis.
Duespués de encontrar la version para Windows y de usarlo un par de dias me he dado cuenta de que los mensajes se los cobran al receptor.
Asi que cuidado.
Alguien escribió:esto también pasa con las empresas estas que te envian juegos y tonos al movil. Te cobran por cada mensaje que te envian.
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 01:44 PM escribió:Tengo en mi casa un móvil con tarjeta pre-pago e hice la prueba.
Consulté el saldo y me envié un mensaje a ese número, lo consulté de nuevo y mi saldo había bajado.
Tuven en cuenta que solo puedes consultar el saldo gratuitamente DOS veces al día, asi que no hay error posible.
Supongo que te cobrán porque hay que usar el "Carrier" Internacional.
Es como cuando te llaman desde el extranjero, que la mitad del importe de la llamada lo pagas tú.... o algo asi...
No he mirado los enlaces que habeis dejado, luego con más tiempo los consulto y me informo bien. Pero estoy probando esta mañana con otro teléfono y tambien te cobran los mensajes al recibirlos (y repiuto que estoy teniendo en cuenta el tema de la consulta diaria gratuita: solo dos veces en movistar)
Un saludo
dknalca @ 15 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
a y solo es una consulta gratuita diaria
en movistar d timoofonica
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo