¿Que programa uso para grabar una session?

Suth
#1 por Suth el 22/05/2008
Buenas,

Vereís, necesito grabar una session y me gustaría que me dijeráis un programa para grabarla y además poder hacer cortes a la session, es decir, que cuando ponga el cd se escuche sin cortes, pero que si quiero ponelo por la canción 3, yo previamente pueda haber hecho un corte ahí y selecionarlo.
Me podeís hechar una mano y decirme algun programa para grabar?, preferiblemente en castellano.

Gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 23/05/2008
Adobe audition es el mejor, tambien esta el audicity.Y para cortar las pistas el propio Nero tiene esa opción.Saludos
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 23/05/2008
yo antes usaba SoundForge que también es otra opción, pero escoge el que menos recursos te consuma y más facil te sea.
Subir
Suth
#4 por Suth el 23/05/2008
Muchas gracias, por cierto que versión de nero usas para cortar las pistas, porque en el 7 no lo puedo hacer...o no sé hacerlo.
Subir
susso
#5 por susso el 24/05/2008
Hola suth, yo te recomiendo el audacity con este lo podras hacer todo, filtros, cortar pistas, convertir a mp3. vamos lo que quieras, con pocos recursos del sistema y con mucha facilidad. lo único que es poco vistoso en cuanto a su diseño, pero va de lujo y gratis.

Saludos
Subir
samoano
#6 por samoano el 25/05/2008
Joder, pues a mi si me parece vistoso, recuerdo que hace años, la primera vez que lo usé no me creía que fuese gratis.
Subir
Suth
#7 por Suth el 25/05/2008
Ey he usado el audacity y va muy bien, la verdad que para ser gratis es la ostia, algo facil de usar y que vaya bien, una pregunta, cuando grabo se me acopla una señal de ruido procedente de la toma de corriente, es dicir si tengo el ordenador conectado a la luz me hace el ruido ese y si lo desconecto de la luz ya deja de hacer el ruido.
Yo graba sacando de una salida rca de la mesa a un minijack y lo conecto a la toma del microfono del ordenador, vosotros que usais una tarjeta de sonido de estas que traen rca para grabar de rca a rca¿?

Gracias
Subir
samoano
#8 por samoano el 25/05/2008
En teoría da igual que sea minijack o rca. Con una tarjeta externa de calidad tendrías mejor sonido pero creo que seguirías sufriendo el lazo de tierra, aunque no lo sé seguro. A ver si alguien que sepa lo aclara mejor.
Subir
susso
#9 por susso el 25/05/2008
hola, yo solucione lo de los ruidos anulando la toma de corriente del conector del cable. como? pues comprar un adaptador de esos en ferreteria de los de enchufe con patillas gordas y redondas a los finitos. y asi anulas la toma de tierra y veras como anulas el ruido de masa. pruebalo el adaptador no vale ni un euro
Subir
Suth
#10 por Suth el 25/05/2008
Ya se lo que me dices susso, pues pillare uno de esos, muchas gracias tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo