amp_bass_models el nombre de la carpeta.
el efecto en la carpeta de efectos "guitar" como el anterior
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
voy a ver si preparo unos impulsos de ampeg
aquí van nos cuantos con amplis específicos de bajo
¿como los preparo? .. pues igual que antes.. recojo el trabajo de otros y lo edito.. jejeje.
encuentras muchos impulsos en la red .... el problema es que "nuestro" efecto JS: admite unas wav con un máximo de largo, si no crakea muy bruto ... lo que hago simplemente es pasarlas a mono si son estéreo y recortarlas a tope sin afectar a la onda, para que tenga menos curro la CPU y por tanto menos latencia.
los impulsos son grabaciones reales de cacharros, puede ser cualquier cosa .. en este caso amplis y previos .. se llaman impulsos por que se utiliza un impulso que se hace pasar por el cacharro en cuestión, a continuación se analiza la diferencia antes y después de pasar.. esa diferencia es el impulso que se puede aplicar a cualquier sonido .
ma o meno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya me voy al sobre ..
nos vemos..
SOS SOS MEC MEC MEC SOS SOS
Este último no conecta con la carpeta, no me salen los modelos y los .wav están en la carpeta asignada en Data, el archivo en effects guitar...
Mira a ver mañana, bona nit ja! ...
Ya los tengo...
Ahí están los amp bass modelers, je,je
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me he perdido un poco....todo eso es para aplicar en ell mismo plugin?...EL JS de convolución...no sé cuál es...tengo que ponerme con el Reaper a fondo..ahora que hay cómo y porqué!