me gustaría saber, que programas para mezcla y gestión de pistas
Nuendo, cubase, sonar, protools son los de más respeto (según las malas lenguas)
para hacer baterías también te sirven estos mismos porque traen su secuenciador.
Si vas a empezar te recomiendo cool edit 2 como multitrack y para editar baterías FL 5
Todo esto en windows
saludos
gracias. pero cubase y pro tools no se pueden utilizar en windows si no es con emulador no?
perdona mi ignorancia!!!
llevo varios meses en esto de la edición digital, y estoy usando programas muy malillos (de dudosa calidad digamos), para las batería uso un tal hammerhead 1.0. por eso pregunto por algo más completillo y q me permita convinar cambios de ritmo de bateria por que la verdad es que me quedan muy monotonos los temas q grabo por culpa de la batería jejejejeje.
un saludete y gracias
gracias a los 2.
creo que seguiré vuestros consejos,
no quero darme de narices con todo esto y volver a grabar en cintas.
muchas gracias.
cuando maneje estos que me proponeis pasaré a pro tools q es del que todos me han hablado bien.
decirte que como bien dijo jaime... el cool edit y el FL studio ( apra aprendizaje ) van muy bien.. yo que yevo na mas que un añito en esto utilizo esos.. y me estoy adentrando en cubase... pero pro tools... me queda aun muy Grande.. sigue los sabios consejos de ellos.. empezar por debahjo... y espero que nos vaya bien en eun futuro jeje Saludos...
he empezado a usar cool edit pro, y la mejorí aes notable con respecto al programa q usaba antes, que era el audacity, muy limitado el, pero me sacó del paso durante 3 meses jeje. esta noche probaré el FL 5, Q PARECE QUE TIENE MIGA.
GRACIAS A TODOS . OS CUENTO OK?