Progresato II Robot spirit ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 25/02/2005
Nuevo temita electronico en mi soundclick para los oidos hispasonicos :)

"Progresato II, The Robot Spirit"

Basado en un temilla que hize algun tiempo de nombre progresato de ambiente futurista.
Medios: 2 Vanguards, 1 superwave 8, 1 albino, Cuabase SX, Gigastudio, Intel centrino 1.5 Ghz, Echo Indigo IO y.... el teclaillo Roland :D .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 25/02/2005
Buenas compi, vamos a ver te cuento sobre tu tema, tienes un nivel mas que aceptable en grabacion pero falta algo de mezcla en e tema, en cuanto a produccion... bueno no va por mal camino pero le falta algo para convertirse en un gran tema por si solo... tiene gancho pero como acompañamiento, a mi parecer si le metes una melodia un pokito mas pegadiza le vas a dar mogollon de vida. Es un opiion subjetiva. no obstante el tema suena bien, yo le dedicaria un poquito mas de tiempo ;)un saludo compi
Subir
PoPsMaster
#3 por PoPsMaster el 25/02/2005
Hola JLRoman!! Oye que imaginacion!! esos sinter son angelicales vaya! me ha gustado mucho la melodia,que flipe!! sabes lo unico que no me mola son los bombos que aparecen al minuto 2:20,muy graves bajo mi punto de vista,hay cosas en tu creacion que me dejan extasiado,repito esa melodia que aparece casi llegando al minuto es una gozada,me transmite muchississsiissmo,jajajaj que loco ,perdon hombre!!!pero es que es verdad!,nose como decirte pero yo haria de este tema un tema melodic trance muy chulo, :wink: .Soberbio ,muy guapa exceptuando esos bombos tan graves para mi la estropean un poquito,pero eso es mi opinion,ahhh! el final es un poco sosin no!? :D :wink: Venga un abrazo !!

Si quieres oir a mi ultimo tema y decirme algo estare encantado como siempre,toma, este es el enlace 8)

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo