Mi progreso con la música

Víctor García
#1 por Víctor García el 30/08/2020
Buenas

Llevo 4 meses aprendiendo a producir desde 0, sólo sabía que eran los BPMs. SOLO

Al principio yo creia que progresaba, y así era, veía progreso. Esta canción, se la pasé a un amigo mío y me dijo que ya sonaba mucho mejor que las otras y que ya se iba notando progreso, pero últimamente estoy muy rallado, sobre todo por el tema de la mezcla. Además, he visto el principio del 1 hour challenge de Brooks en SLAM (tengo pendiente verlo entero) y él con 20 minutos ya tiene algo 10 veces mejor que lo que yo puedo llegar ha hacer... Y en 1 hora no creo que de tiempo a hacer mucho más que la composición en sí.

Os dejo abajo mi track y captura del FLP por si veis algo que os extrañe y no entendáis porqué está. Sed exigentes, si la véis como el puto culo para llevar 4 meses, lo decís, si la veis bastante bien para ser cuatro meses lo decís también, pero decidme que es lo que llevo peor (EQ, compresión, sonidos,...) desde vuestro punto de vista

Gracias de antemano y un saludo

https://soundcloud.com/victor-garcia-900140816/marimba
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/08/2020
Víctor García escribió:
pero decidme que es lo que llevo peor


La música como tal, es genérica, pobre.

La mezcla también, pero lo peor es la música.
Subir
Víctor García
#3 por Víctor García el 30/08/2020
#2
Con la música te refieres a sonidos, composición,...?
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 30/08/2020
El drop entra descompasado (?) hay algo raro.
Los acordes son muuuuy pobres, mucho.
Los arpegios son muuuuy pobres y poco pegadizos.
Necesita sidechain.
En general la melodía no encaja con los acordes y eso es un problema.
Ciertos sonidos por ejemplo snare, son algo paleros, selecciona samples que suenen más "pro".