Se prohibe la mendicidad en Valladolid: 1500€ de multa

  • 2
jaliwai
#16 por jaliwai el 07/03/2012
Voy a saltar en defensa de mi alcalde, que no se lo merece por patoso.
Existe en la ciudad, desde hace años, una "organización" que coloca en cada rotonda un mendigo, algunos con móviles, y por las noches los recogen con furgoneta.
Es gente pobre, gitanos rumanos parece ( los mendigos de los semáforos ) , pero el que maneja el tinglao llevara BMW supongo.
Lo de la multa supongo también que es para evitar que se jueguen la vida sorteando motos, camiones ...
Tiene merito estar clavado a un semáforo con 5 bajo cero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2012
Lo que tienen que hacer los mendigos es entrar a los bancos a robar y romperlo todo. Así irán al talego y al menos comerán y dormirán en una cama.

No lo digo de coña. Una puta rebelión de mendigos contra los bancos y luego que los mantenga el sistema.
Subir
VictorM
#18 por VictorM el 07/03/2012
Esto va a terminar siendo muy facil, hombre que no produce y consume, hombre que no vale. Tiro a la cabeza y su cuerpo a la zanja (construidas por parados claro esta, no se peude estar todo el jodido dia vagueando xDDD)

Que pais... y que sistema...
Subir
Usura
#19 por Usura el 07/03/2012
#16 Sí, el problema es que la multa va para el mendigo, o sea, para el pobre desgraciado que está siendo explotado por una mafia, si fuera para el hijoputa del BMW me parecería estupendo, multa y además cárcel. ¿Y qué me dices del que pide por necesidad de verdad? A ese también le van a multar.

jaliwai escribió:
Lo de la multa supongo también que es para evitar que se jueguen la vida sorteando motos, camiones ...
Va a ser que no...
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 07/03/2012
#19
De 20 minutos: "[el alcalde] admitió que la sanción económica será difícil cobrarla, pero sí se logrará dificultar su presencia en la calle"
No van a multar, demagogia baratita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo