Prohibido hablar de personas publicas si no están presentes

Hai
#1 por Hai el 15/07/2013
Un nuevo ejemplo de lo bonito que es vivir en democracia... ya no se puede ni nombrar a personajes públicos:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/07/2013
Ninguna sorpresa en el desarrollo de los acontecimientos.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 15/07/2013
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 15/07/2013
Mariano I "El Plasmático" dixit:

Alguien escribió:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy el liderazgo de España en el sector del automóvil y ha subrayado que, de vez en cuando, hay que hablar de "las cosas que son importantes", como ésta, frente a la tendencia a "contar las cosas que no son las mejores".


24372be07fee202d266399158f2c2-3622204.jpg

Eso, por supuesto, cuando se habla del gobierno. Porque si hablamos de los perroflautas criticones, entonces sí que se pueden contar cosas que no son las mejores:

Tohil Delgado, el líder estudiantil que no estudia
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 15/07/2013
El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'

Yo no sé qué os parece esto a vosotros, pero a mí me parece escalofriante. Si todavía hay gente que se cree que esto es una democracia porque puede votar cada 4 años es que tiene una idea de la democracia igual de devaluada y miserable que la que tienen nuestros amados dirigentes.

De momento parece cierto que todavía hay una relativa libertad de prensa, con bastantes matices, pero también parece que cada día menos.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 15/07/2013
Este es el concepto de educación que tienen estos señores: "Diríjase a sus señorías de usted"... :D ¡¡Qué nivelazo!!
Subir
Born®
#7 por Born® el 15/07/2013
Malditos perroflautas, no respetan nada. :?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 16/07/2013
Qué me vais a contar, las autoridades, las castas, la soberbia: castas, prebendas y los petimetres encumbrados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2013
patrolio escribió:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy el liderazgo de España en el sector del automóvil


¿A qué se refiere, al ERE de Seat? :fumeta:

Cada vez que Rajoy dice eso de "yo no tengo la intención de subir los impuestos" (por ejemplo), me dan ganas de colgar un vídeo en internet diciéndolo "yo no tengo la intención de apuñalarle mientras duerme, aunque si el desarrollo de los acontecimientos me obliga a hacerlo, haré lo que tenga que hacer". Pero vamos, que intención no tengo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo