Alguien escribió:
Mientras estudiaba la carrera trabajé un año en una discoteca recogiendo vasos y siempre o casi siempre había problemas con personas de cierta nacionalidad en concreto que no voy a decir para no alimentar el morbo ni dar pié a la cizaña. Un día los jefes dieron orden a los porteros para que no dejaran entrar a ninguno y se acabaron los problemas al instante. La medida fué bastante nazi porque había algunas otras personas de ese mismo país que no hacían ningun daño a nadie y estaban bien integradas pero se tuvo que tomar una decisión con puño de hierro en pro de erradicar los problemas que se repetían casi a diario. Conmigo se metían bastante porque como era el recogevasos lo veían como si se tratase del esclavo del jefe o el que limpia la mierda de los demás, un rollo así. Lástima que pagasen justos por pecadores.
Bueno es cierto que no hay que generalizar, y siempre suele haber gente que paga justo por pecadores. Yo tengo un montón de amigos extranjeros, y muchos de ellos latinos, pero en honor a la verdad si es cierto que hay cierta zona "Caribeña" que da mas problemas que otros aquí en España y negarlo es una estupidez, yo tampoco voy a decir nacionalidades pero todos la sabemos, o "las sabemos" porque son diria yo, dos o tres.
YO lo que hubiera hecho es no dejar entrar a los individuos en cuestion, y asi no hacer pagar a los que no vienen a buscar problemas, pero en fin, asi lo hicieron ellos, es su negocio.