Project Mix window 7
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo no la he probado con windows7, si con vista y ningún problema. De todas maneras te dejo este link donde estan todos sus drivers: http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... _ID=2#tabs
Los drivers están disponible para windows 7, este fin de semana lo he instalado y funciona de perlas creo que algo mas rápido el pro tools 8 en comparación con vista que xp, hay que tener cuidado con el DAE si ere muy rápido puede reventarte la paciencia, en cuanto Pro Tools deben descargar la versión 8.03 ya que la 8.0 no se instala por completo, pero al final funciona perfecto. obviamente las versiones inferiores darán problemas, plugins que no carga, pero esto creo que ya es algo normal ya que estos eran ya viejos cuando tenía el XP, y no funcionaban muy bien.
También actualizaron los driver para vista 32 y 64 en la página de m-audio, yo lo probé y funcionan, ya no da el error "SetACL does not work" .
Suerte.
También actualizaron los driver para vista 32 y 64 en la página de m-audio, yo lo probé y funcionan, ya no da el error "SetACL does not work" .
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo