2- Utilice Audition para Mezclar, conjuntamente con WAVES para el mastering y demas arreglos.
Original
Antonio Escobar, PROF
Y la mia (jeje si... señor, que si la mia)
[Este MP3 ya no existe]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que Te Parece????????????'
vdbecke escribió:Hola Jj, Suena muy muy bien.
La voz muy buena, la bateria buena, el bajo esta un poco bajo y sin pegada.
El arpita un poco escondida, lo que no me gusta es la guitarra acustica, un poco mediosa y molesta en algunas frecuencias.
Creo que no pusiste la electrica no?
Pero esta todo muy compensado!
Alanml escribió:Suena guay, pero para mi gusto algo enguarrado de medios y demasiada reverb
La voz esta genial.
G_Marin escribió:Que buenoEl bombo está guapo
G_Marin escribió:¿¿¿¿ si???? ¿será que fue, pórque deje la voz exactamente como el original? (si.... creo que fue por eso )La voz ha quedado demasiado filtrada de graves, me encanta el cuerpo que tiene por abajo originalmente y creo que lo has dejado perder un poquito
G_Marin escribió:Muchas Gracias. Eso era lo que se esperaba.La mezcla en general está muy bien, felicidades
G_Marin escribió:Te invito a que escuches mi mezcla y le hagas una crítica. Un saludo!
JJMH escribió:G_Marin escribió:Que buenoEl bombo está guapo
G_Marin escribió:¿¿¿¿ si???? ¿será que fue, pórque deje la voz exactamente como el original? (si.... creo que fue por eso )La voz ha quedado demasiado filtrada de graves, me encanta el cuerpo que tiene por abajo originalmente y creo que lo has dejado perder un poquito
G_Marin escribió:Muchas Gracias. Eso era lo que se esperaba.La mezcla en general está muy bien, felicidades
G_Marin escribió:Te invito a que escuches mi mezcla y le hagas una crítica. Un saludo!
Tienes una ! .. esta bien... Con mucho Gusto me paso a estudiarla.... Estamos a la Orden.
Alanml escribió:Que bueno es saber eso ! .. yo tambien, y soy mas del Trance que del House... aunque juntos suenan Tremendamente bien.me dedico a la música electrónica
toniterrassa escribió:La guitarra y la voz están altas respecto a todo lo demás, pero se distinguen bien todos los elementos en la mezcla acústicamente, aunque se atropellan entre ellos, abriendose sitio a codazos.
La guitarra y la voz suenan altas y limpias. Lo que más me gusta es esa sensación de oir todos lo elementos fácilmente aunque no se conjunten.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo