Promocion x1 con traktor pro 2 gratis
Buenas vereis me compre hace un par de meses la x1 mk2 y no la registre en NI ya que de vez en cuando salen ofertas que regalan el traktor pro como en las navidades pasadas, ahora he visto una promocion en la pagina de traktor que comprando la x1 (o z1) te regalan la version pro del programa, lo que no se es si registro ahora la maquina me dan la version pro o es que tengo que comprarla nueva por su pagina.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
...si no has registrado el hardware, ahora cuando lo hagas.....te activarán el Pro 2 "full" como decimos en Madrid: "por la jero"
...me pasó a mi hace tiempo con una A2 y no la registré (tengo varias licencias y varios controladores de NI) y la versión completa la activé cuando sacaron la oferta (de serie no venía la versión completa) y me la concedieron. Se la vendí a un alumno....y sin problema alguno.
...has tenido suerte
(espero que así sea....no sea que hayan cambiado las cosas....nunca se sabe )
...si no has registrado el hardware, ahora cuando lo hagas.....te activarán el Pro 2 "full" como decimos en Madrid: "por la jero"
...me pasó a mi hace tiempo con una A2 y no la registré (tengo varias licencias y varios controladores de NI) y la versión completa la activé cuando sacaron la oferta (de serie no venía la versión completa) y me la concedieron. Se la vendí a un alumno....y sin problema alguno.
...has tenido suerte
(espero que así sea....no sea que hayan cambiado las cosas....nunca se sabe )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo