Baneado
antes habia una web llamada INFOBEL que te decía eso pero la chaparon,noobstante sacaron un cdrom que esta en la mula, prueba a ver si esos numeros aparecen
que hay que buscar en la mula?
"numero moviles"?
Por cierto, si un administrador cree que debe cerrarlo por hablar archivos de la mula, que lo haga, no problemo.
Esos gilipollas preguntan siempre por un mismo tipejo?
Yo simplemente con cagarme en su puta madre siempre que llaman y en descolgar y colgar para que se les cobre la llamada ya me apaño. Al poco dejan de llamar.
simon_sen, tan sabio como siempre.
A una amiga le llamaba un pesado y la solución fue descolgar varias veces el móvil con el fulano ladrando mientras ella hacía la cena, veía la tele o simplemente se bañaba.
simon_sen, con todo el buen rollo del mundo te lo digo, pero ¿porqué dices tantas palabrotas cada vez que algo no te gusta? ¿no puedes decirlo de otra manera?
venga tío, un saludo.
Puede que porque me salga de los cojones.
sí simon, eso es, siempre preguntan por el mismo tipejo y llevan muchos años haciéndolo. Les ha descolgao mil veces, se habrán gastado los gilipollas un montón de pasta, pero siguen llamando.
Y claro, a mi amigo no le sale de los cojones cambiarse el número de móvil por culpa de cuatro imbéciles.