Proponéis algún género para este EP? Busco recomendaciones

fluzz
#1 por fluzz el 23/12/2018
Buenas a todos! Hace poco produje mi primer EP; estoy muy acostumbrado al rock alternativo tocando en bandas y tal, pero esto se ha salido de lo que venía haciendo y ha sido un experimento, algo que realmente no se ni como llamarlo; ayer me dijeron que tenía toques a Moby por la esfera ambiental que tiene de fondo;



Me gustaría saber que os suscitan estos 5 temas (en total son 10 minutos de música) y más importante aun, os pido recomendaciones o consejos en cuanto a composición: la cuestión es que las melodías me vienen a la cabeza "de oído"; se me ocurre una idea y a partir de ahí voy viendo como puede ir sonando bien y por dónde llevo la composición; me gustaría empezar a aprender lenguaje musical para realmente comprender que es "lo que pasa" en los temas y ver con mayor claridad las opciones que pueden derivar de "X" melodía o acorde... Partiendo de que a nivel teórico apenas tengo conocimientos, me recomendaríais algún libro que me pueda ayudar con la composición?

Gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada (12x12 cm).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iñaki Palma
#2 por Iñaki Palma el 24/12/2018
Yo diría que es un estilo similar al denominado rock industrial o rock electrónico. Los nuevos exponentes del new wave usan sonidos como los que usas vos. Fíjate sino en los trabajos de una banda argentina que se llama la secta, tienen un sonido similar o quizá te podés sentir más cómodo con el estilo moderno de Depeche Mode o Daft punk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo