MQN escribió:Nunca he entrado a fomar partes de post como este, epro creo que esta vez me uno al rollo, mezclemos ese tema:)
Saludosss
Me alegra que te unas
MQN escribió:Por cierto, buen material has comprado
Yo tengo mas o menos el mismo, muy buen previo
Quizas lo unico que veo, esque el micro no esta a la altura de lo demas, pero supongo que el precio ha influido, de todas maneras, seguro que nos pasaras unas buenas tomas con ese material.
Enhorabuena!!
Saludos compañeros
MQN escribió:Te lo pone en las instrucciones de el previo:)
Yo lo tengo Hi-Z MIC OFF LO cut IN
Si el lo cut del micro desacyivalo, si ya tienes el del previo, y los valores, pues depende, yo antes tenia el gain en 2 y subia del level, ahora con la fireface400 me ha cambaido el rollo no se porque y tengo que meterle mucha mas chicha al previo, mas o menos 5 o 6 de gain y 8 de level.
Sobre el micro, yo lo he probado con el UA, y bueno es un buen micro y suena muy bien, pero ahsta al fecha, el K2 me gusta mas:)
saludosssss
Ak-47mc escribió:MQN escribió:Te lo pone en las instrucciones de el previo:)
Yo lo tengo Hi-Z MIC OFF LO cut IN
Si el lo cut del micro desacyivalo, si ya tienes el del previo, y los valores, pues depende, yo antes tenia el gain en 2 y subia del level, ahora con la fireface400 me ha cambaido el rollo no se porque y tengo que meterle mucha mas chicha al previo, mas o menos 5 o 6 de gain y 8 de level.
Sobre el micro, yo lo he probado con el UA, y bueno es un buen micro y suena muy bien, pero ahsta al fecha, el K2 me gusta mas:)
saludosssss
Mic off? te refieras atras no ? hahaha en lo de mil /line ahi es line pero alante en MIC / DI es MIC y HI-Z on? :S eso es para entradas de alta impedancia y un mic condenser no lo es xD y lo tengo lo-Z y lo cut.
Bueno gente ya tengo grabado todo solo queda subirlo ahora os pongo el link ! Espero que os guste mis rapeos hehehe
tecnicoensonido escribió:bajando
oye podrías dar grupos para escuchar en plan referencia porque el estilo no lo domino demasiado
podrían ir poniendo pantallazos e ir explicando como han echo su mezcla para ir comparando y enseñando
mañana me haré un tiempo para meterle mano al tema
adrybeatz escribió:Que pasa peña! Yo tambien me apunto que me gusta esto jejeje
No controlo mucho aun la mezcla, pero hago lo que puedo, asique a currarselo!!
P.D: Que DAW estas usando? Cubase? esque yo no lo tengo (tengo Cool Edit...xD) y no puedo abrir el proyecto man.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo