Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

Ak-47mc
#16 por Ak-47mc el 05/05/2010
MQN escribió:
Nunca he entrado a fomar partes de post como este, epro creo que esta vez me uno al rollo, mezclemos ese tema:)

Saludosss

Me alegra que te unas :P :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 05/05/2010
Muchas graciass :D
A currarrrrr!!! :lol:
Subir
djpakito91
#18 por djpakito91 el 05/05/2010
Yo me apunto, que me ha gustado la idea, jejeje
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 05/05/2010
djpakito91 escribió:
Yo me apunto, que me ha gustado la idea, jejeje

Ya me ha llegado todo lo trasteo unos dias y grabo :P
Subir
DEMC
#20 por DEMC el 05/05/2010
hey...me parece una muy buena idea!!!!
Subir
Samy Romero
#21 por Samy Romero el 06/05/2010
Por cierto, buen material has comprado :D
Yo tengo mas o menos el mismo, muy buen previo :wink:
Quizas lo unico que veo, esque el micro no esta a la altura de lo demas, pero supongo que el precio ha influido, de todas maneras, seguro que nos pasaras unas buenas tomas con ese material.

Enhorabuena!!


Saludos compañeros
Subir
Ak-47mc
#22 por Ak-47mc el 06/05/2010
MQN escribió:
Por cierto, buen material has comprado :D
Yo tengo mas o menos el mismo, muy buen previo :wink:
Quizas lo unico que veo, esque el micro no esta a la altura de lo demas, pero supongo que el precio ha influido, de todas maneras, seguro que nos pasaras unas buenas tomas con ese material.

Enhorabuena!!


Saludos compañeros

Claro man hahaha el mic no te creas eh? me ha sorprendio increiblemente vale mucho mas de lo que cuesta , me gusta mas que el sonido de un akg c214 que he escuchado, el previo es un pepino por cierto que valores sueles poner tu en el gain y level? hahaha por saber como lo usas lo-z lo cut o flat? estoy trasteando el mic lo pongo sin paso alto.
Subir
Samy Romero
#23 por Samy Romero el 06/05/2010
Te lo pone en las instrucciones de el previo:)
Yo lo tengo Hi-Z MIC OFF LO cut IN :wink:
Si el lo cut del micro desacyivalo, si ya tienes el del previo, y los valores, pues depende, yo antes tenia el gain en 2 y subia del level, ahora con la fireface400 me ha cambaido el rollo no se porque y tengo que meterle mucha mas chicha al previo, mas o menos 5 o 6 de gain y 8 de level.

Sobre el micro, yo lo he probado con el UA, y bueno es un buen micro y suena muy bien, pero ahsta al fecha, el K2 me gusta mas:)
saludosssss
Subir
Ak-47mc
#24 por Ak-47mc el 06/05/2010
MQN escribió:
Te lo pone en las instrucciones de el previo:)
Yo lo tengo Hi-Z MIC OFF LO cut IN :wink:
Si el lo cut del micro desacyivalo, si ya tienes el del previo, y los valores, pues depende, yo antes tenia el gain en 2 y subia del level, ahora con la fireface400 me ha cambaido el rollo no se porque y tengo que meterle mucha mas chicha al previo, mas o menos 5 o 6 de gain y 8 de level.

Sobre el micro, yo lo he probado con el UA, y bueno es un buen micro y suena muy bien, pero ahsta al fecha, el K2 me gusta mas:)
saludosssss

Mic off? te refieras atras no ? hahaha en lo de mil /line ahi es line pero alante en MIC / DI es MIC y HI-Z on? :S eso es para entradas de alta impedancia y un mic condenser no lo es xD y lo tengo lo-Z y lo cut.

Bueno gente ya tengo grabado todo solo queda subirlo ahora os pongo el link ! :P Espero que os guste mis rapeos hehehe
Subir
Ak-47mc
#25 por Ak-47mc el 06/05/2010
Ak-47mc escribió:
MQN escribió:
Te lo pone en las instrucciones de el previo:)
Yo lo tengo Hi-Z MIC OFF LO cut IN :wink:
Si el lo cut del micro desacyivalo, si ya tienes el del previo, y los valores, pues depende, yo antes tenia el gain en 2 y subia del level, ahora con la fireface400 me ha cambaido el rollo no se porque y tengo que meterle mucha mas chicha al previo, mas o menos 5 o 6 de gain y 8 de level.

Sobre el micro, yo lo he probado con el UA, y bueno es un buen micro y suena muy bien, pero ahsta al fecha, el K2 me gusta mas:)
saludosssss

Mic off? te refieras atras no ? hahaha en lo de mil /line ahi es line pero alante en MIC / DI es MIC y HI-Z on? :S eso es para entradas de alta impedancia y un mic condenser no lo es xD y lo tengo lo-Z y lo cut.

Bueno gente ya tengo grabado todo solo queda subirlo ahora os pongo el link ! :P Espero que os guste mis rapeos hehehe

ok gente ahi va el link :P http://www.megaupload.com/?d=L5LV09IP :D ir mezclando y tal la base ya esta tocada y la pongo en wav para ahorraros trabajo esta mezclada y masterizada por un productor americano no es cualquier basecilla de hhgroups o algo de eso xD, saludos a todos :D
Subir
adrybeatz
#26 por adrybeatz el 07/05/2010
Que pasa peña! Yo tambien me apunto que me gusta esto jejeje
No controlo mucho aun la mezcla, pero hago lo que puedo, asique a currarselo!!

P.D: Que DAW estas usando? Cubase? esque yo no lo tengo (tengo Cool Edit...xD) y no puedo abrir el proyecto man.
Subir
Samy Romero
#27 por Samy Romero el 07/05/2010
Yo ya la he empezado, esta quedando chula:)
Subir
tecnicoensonido
#28 por tecnicoensonido el 07/05/2010
bajando

oye podrías dar grupos para escuchar en plan referencia porque el estilo no lo domino demasiado

podrían ir poniendo pantallazos e ir explicando como han echo su mezcla para ir comparando y enseñando

mañana me haré un tiempo para meterle mano al tema
Subir
Ak-47mc
#29 por Ak-47mc el 07/05/2010
tecnicoensonido escribió:
bajando

oye podrías dar grupos para escuchar en plan referencia porque el estilo no lo domino demasiado

podrían ir poniendo pantallazos e ir explicando como han echo su mezcla para ir comparando y enseñando

mañana me haré un tiempo para meterle mano al tema

pues grupos SFDK , DOble V , Tote king , CPV , Nach , ZPu, Juaninacka,Dogma crew,Bako,Suko, Rapsusklei,Fuck Tha posse,flowklorikos, etc
yo el domingo subo pantallazos y cositas :D
Subir
Ak-47mc
#30 por Ak-47mc el 07/05/2010
adrybeatz escribió:
Que pasa peña! Yo tambien me apunto que me gusta esto jejeje
No controlo mucho aun la mezcla, pero hago lo que puedo, asique a currarselo!!

P.D: Que DAW estas usando? Cubase? esque yo no lo tengo (tengo Cool Edit...xD) y no puedo abrir el proyecto man.

El proyecto esta en Cubase o Nuendo que es donde estamos trabajando jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo