Creo que ya lo dijo en algún post.
Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He visitado la página de shadowville y he de decir que no es un productor, es una compañia que se dedica a la distribución y venta de instrumentales de productores para artistas amateurs, como una editorial o algo así, osea que esa instrumental se podría conseguir, probablemente bajo $$$$, para hacer el tema entero.
PYP escribió:He visitado la página de shadowville y he de decir que no es un productor, es una compañia que se dedica a la distribución y venta de instrumentales de productores para artistas amateurs, como una editorial o algo así, osea que esa instrumental se podría conseguir, probablemente bajo $$$$, para hacer el tema entero.
Si , son varios productores , pero vamos que valen un dinero curioso hahahaha
Normal, se ve que las instrumentales tienen mucho curro...... ahora bien, a la que tu has puesto, yo le cambiaría toda la batería, porque la parte orquestada es perfecta y tiene muchisima fuerza, los sintes pegan muy bien con la orquestación, pero la batería...... no es de mi rollo, me da la impresión que le falta trabajo en graves para tener la "pegada" de las produciones comerciales.
Como anécdota te diré que la instrumental no está en un tiempo "perfecto" tipo 93bpm, 84bpm.... ahora no estoy en el estudio, pero cuando la superpuse la batería me salió algo como 84,500bpm o algo así.
Venga, a darle a las producciones, y no mitifiqueis a los yankis, que por nuestra peninsula hay muchos productores que se los comen, y entre ellos vais a estar vosotros a la de ya!!!!
No dejeis morir este topic que de aquí pueden salir cosas interesantes!!
Como anécdota te diré que la instrumental no está en un tiempo "perfecto" tipo 93bpm, 84bpm.... ahora no estoy en el estudio, pero cuando la superpuse la batería me salió algo como 84,500bpm o algo así.
Venga, a darle a las producciones, y no mitifiqueis a los yankis, que por nuestra peninsula hay muchos productores que se los comen, y entre ellos vais a estar vosotros a la de ya!!!!
PYP escribió:Normal, se ve que las instrumentales tienen mucho curro...... ahora bien, a la que tu has puesto, yo le cambiaría toda la batería, porque la parte orquestada es perfecta y tiene muchisima fuerza, los sintes pegan muy bien con la orquestación, pero la batería...... no es de mi rollo, me da la impresión que le falta trabajo en graves para tener la "pegada" de las produciones comerciales.
jejejejeje claro man , de todos modos , haber si me busco algo mas producido o algo jejeje
isiris escribió:a ver, yo si quereis puedo subir un tema con mi mierda de equipo, ya que os quejais que las voces de AK-47 apenas se les puede tocar, con las mias tendréis curro para rato
mola...dale caña a eso...
que yo no tengo de que mezclar ..mis grupos no vienen a grabar hasta el mes que viene..
Bueno el tema no es mio, es de uno de mi grupo y patricia, una amiga.
se llama que es la vida y tengo la mezcla final entre mis mp3 de hispasonicos.
aquí os dejo el link, está en .waw copiar al secuenciador y a darle
http://www.megaupload.com/?d=NJJQ87VS
un saludo
un saludo
isiris escribió:Bueno el tema no es mio, es de uno de mi grupo y patricia, una amiga.
un saludo
descargando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo