A mi me parece una idea cojonuda la verdad y sobre todo una idea cojonuda para irnos conociendo un poco las caras los hispasonicos, ya que no veo ningun tipo de KDD como se hacen algunas veces en Forocoches...
Yo de momento no puedo aportar nada, ya que por ahora no tengo( tenemos, mi compi y yo) ningun bolo a la vista cercano, ivamos a pinchar a mediados de este mes en un garito nuevo y se ve que han aplazado de momento la apertura por el tema de la crisis, asi que encuanto sepa algo, ya ire poniendo informacion por si alguien se quisiera pasar a vernos y de paso tomarnos una copa juntos.
jajaj sisi me pille unas camisetas de esas que te hacian un dibujo jajajaj
pues mañana nos vemos
Las conversaciones de tu a tu, por privado por favor.
Dia y hora:Avila,Burgohondo
Lugar y direccion: (localidad, provincia...etc)Avila
Nombre del hispasonico y nombre en cartel:Augusto Dj
Estilo:Remember con poky
Dia y hora:Avila,Burgohondo
Lugar y direccion: (localidad, provincia...etc)Avila en Florillo Dance Club
Nombre del hispasonico y nombre en cartel:Augusto Dj
Estilo:Remember con poky
Tenemos pensamiento de cerrar este post y de abrir post mensuales, y espero que sea prontito.
Asi, espero que el mismo dia 1 de Abril podamos tener la agenda de Eventos Hispasonicos para dicho mes y sucesivos, para que dejeis vuestros bolos.
En caso de llevarse a cabo, pido encarecidamente a los miembros que han posteado en este post que migren sus eventos de abril y siguientes al/a los post correspondiente una vez sea/n publicado.
Muchas gracias a todos!