Una propuesta atrevida... absurda, pero atrevida.

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 12/01/2007
Ante todo, saludos y no penseis mal por el titulo del asunto.

Bueno, habiendo visto la iniciativa de Arreglos Orquestales (que por cierto, tuvo muy buen cauce) se me ha ocurrido una propuesta aún más arriesgada si cabe...

¿Que os parecería hacer cada uno una produccion usando unas muestras de sonido como base? Es decir, colgar en un servidor unas muestras (en mp3 por ejemplo) de bombo, caja, platos, voz, bajo, guitarra, cuerdas, etc., y cada uno masterizarlo como quisiera (ecualizar, comprimir, efectos...), y luego explicar los programas usados y el proceso. Sería una buena manera de aprender trucos por parte de todos.

¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 13/01/2007
coño nek a demas de cantar que te cagas de bien aces orchestales me cago en to jajajaaj que buena el tema este elegia buen tema si señor por que los demas ya lo e escuche en su momento ...a si es buena idea lo de colgar un tema y que se puedira ceder a alguien para que lo masterizara asi podriamos aprender los que no tenemos mucha idea aber si se ace tu idea realidad , saludetes majete
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 13/01/2007
Hombre, la idea iba mas bien en general. Que todos hicieran su "versión" a ser posible, porque de todos se puede aprender algo. De todas maneras, en breve tendré las pistas (inclusive voz) para comenzar la propuesta...
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 13/01/2007
Hombre javi, mas o menos semejante esta el taller de mezcla, otra cosa seria realizar una creacion libre a partir de unos samples como tu comentas.
saludos
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 13/01/2007
Hombre Javi para eso ya esta el foro de "e-mezcla" donde todos hacen la mezcla del mismo tema con las mismas pistas y luego se comparan y se comentan. ;)
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 13/01/2007
Juasss. P3ru pusimos lo mismo al mismo tiempo! :lol:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 13/01/2007
Huy, perdon por mi ignorancia.... :D
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 13/01/2007
Porras, no me deja ingresar :cry:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 13/01/2007
Es que no es publico, tienes que esperar que te acepten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo