Propuesta mejora hispasonic

Resultados ¿Te gustaría tener la opción de mantener actualizada la lista de equipos que tienes/has tenido, para que el resto de los hispasónicos la consultásen ?
No
10
100.00%
Si
0
0.00%
Indiferente
0
0.00%
Votos totales: 10
xtrias
#1 por xtrias el 30/10/2004
Pues nada que hispasonic permitiese a cada usuario añadir y mantener una lista de los equipos con los que cuenta en la actualidad, así como otra de los que alguna vez han pasado por sus manos. A mi no me importaría contestar dudas y me encantaría poder chafardear en los gustos y equipos que gasta cada uno ... venga a votar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Huellas
#2 por Huellas el 31/10/2004
hola, a mi me parece buena idea, aunque se asemeja al apartado ficha y estudios, proponlo en el hilo este:

https:/www.hispasonic.com/tema43548.html
Subir
ok
#3 por ok el 14/06/2008
:mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 14/06/2008
bueno, cada uno es libre de contar lo que quiere de su vida, raramente encontraras a alguien que no alardee con el equipo que tiene (por poco que sea), y si por el caso alguien no quiere contarte alguna experiencia que tuvo con alguno de sus aparatos creo que es libre de ocultarlo.

no es que me parezca mal tu idea, al contrario, me parece muy bien (aunque ya existe algo si, donde todo el que quiere muestra su estudio), sino que mas bien, me parece mejor tener que socializarse con los demas para conocer a los usuarios mas a fondo.

es algo asi como tener que ligar para mojar...

es como llevar puesta una camiseta que pone lamborghini, ¿no sera mejor ir con el cochazo y que lo vean los demas?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/06/2008
Pero eso ya lo tenemos desde siempre; mira por ejemplo en mi perfil, mi equipo de estudio:

[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz[/url]

Y también podemos subir fotos de nuestros estudios... quizá haya que mejorar la forma en que presentamos esa información.
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/06/2008
joer...este hilo es del 2004

soyuz picaste :juas:
Subir
Prong
#7 por Prong el 14/06/2008
2003 undercore, estas quedando cegato, tantas horas en el ordenador :)
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 14/06/2008
Vaya, ahora me he dado cuenta. Por favor, no retoméis hilos antiguos si no hay una buena razón para ello.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas