menos palabreooooooooo!!!!!!!!
ole ole y ole!!!!! amigos a pasarlo bien sin rencillas ok? saludos cracks, entre todos, podemos hacer cosillas. Desde lo que llevo aquí, creo que estamos montando algo bastante chulo!!!
A disfrutar de las experiencias!
has bajado la resolución del archivo?? esque hay una diferencia enorme del sonido de la original....es como si saturara , y suena más apagada....
no he bajado, he puesto un limitador!
con qué fin?? antes se escuchaba mejor
que antes si yo no he subido ninguna fernando?
la de antes es de otro compañero Fernando.
Ese bombo que has puesto lo tienes muy saturado y se sale ademas un poco del resto de la base no puedo orilo en el estudio estoy en un portatil pero aun asi te puedo decir varias cositas. Joio te has pasao bajando el gansta whine y el redoble esta superguapo lo que le has echo chico.
Fernando pillate las pistas que estan en el dropbox y hazte tu las mezclas porque me da que sabes cositas que pueden aportar
saludos
#87 Vaya base Tan Macabra Me Erizo
Esta Muy Buena
Me Gustaría Trabajar en una base así Con un toque mas Mexicano Guitarras y Violines
Puedes darme Indicaciones como la Hiciste samples Instrumentos Por Privado
Saludos
Es un sample no Fernando?
la verdad esque no sé como funciona lo del drop box.......jejjeje...a ver si puedo bajarla y mañana me dedico a mezclarla un poco a ver que saco....como descargo las pistas??
por cierto...ya os contesto mañana que me las piro a sovar!!!
Yo tambien tengo cositas asi por aqui la proxima sera mas instrumental ya os dije que esta primera era algo sintetica simplemente porque la maqueta requeria algo diferente a los demas temas yo quiero que fernando suba ese beat para complearlo con mis instrumentos
si.. es un sample, recortado pero un sample al fin y al cabo....aun no tiene sintes de lead ni nada ...solo bateria, bajo y un pianillo