Propuesta sección de frases célebres de hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Algunas más para la saca:
"Yo tengo Mac, seguiré con Mac aunque se hunda el cielo. Es como tener una Harley." (ésta en particular hace que me descojone cada vez que la leo )
"El unico problema que tienen los mac son los usuarios, que son unos pesados, por lo demas, son unos ordenadores cojonudos para lo que estan hechos."
"Por 1500 € tienes un Mac G4 dual 1,25. Y te olvidas de problemas. Vas en avión."
"Yo tengo Mac, seguiré con Mac aunque se hunda el cielo. Es como tener una Harley." (ésta en particular hace que me descojone cada vez que la leo )
"El unico problema que tienen los mac son los usuarios, que son unos pesados, por lo demas, son unos ordenadores cojonudos para lo que estan hechos."
"Por 1500 € tienes un Mac G4 dual 1,25. Y te olvidas de problemas. Vas en avión."
Briar escribió:Es bueno que los reputados y los reputeados se mezclen entre sí, te llegan grandes dosis de realismo...
Por contextualizarlo un poco;
miangaco - Son dos reputadísimos músicos a nivel nacional y están registrados en Hispasonic
Briar - Y no son los únicos... Es bueno que los reputados y los reputeados se mezclen entre sí, te llegan grandes dosis de realismo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo