Todos queriamos hacer versiones o canciones propias entre varias personas al igual que habiamos hecho Irishwar,Marylink,p3ru,pop,trip y yo con la version de ''enjoy the silence'' que nos habiamos juntado hasta 6 personas todas interconectadas por el msn para realizar esa version
Al tema
El taller seria taller de cooperacion
y tendria 2 vertientes
1.-los simples post de gente que busca una cooperacion por algun motivo en una cancion concreta y que desea que alguien le ayude o simplemente coopere.
2.-Y por otro la simple propuesta mensual de realizar una cancion de un estilo determinado (dentro de los tipos que hay en el menu de musica)entre al menos 4 personas encargandose cada una de un aspecto de la cancion
Se que enseguida saldra el tema del cd hispasonico y lo abandonado(yo mismamente) lo hemos ido dejando.
Pero el fallo del cd hispasonico estriba en la no fecha para la realizacion de las canciones y la comunicacion por simples posts que habia.
Lo que yo propongo es algo con fecha es mas 2 semanas para concretar los grupos de personas y solo 2 semanas para hacer la cancion.
Mediante el msn de los integrantes de cada uno se convierte en algo muchisimo mas dinamico y gratificante.
Solo con preguntar a los integrantes de la version de ''enjoy the silence''
(Irishwar,Marylink,p3ru,pop,trip y a mi mismo) os podeis hacer una idea de lo excitante que fue hacer lo que hicimos.
Esto es como el tabaco lo pruebas una vez y ya te es muy dificil dejarlo
PD: Bueno lo hago aqui y no por privado a soyuz ya que prefiero que si es posible casi todos los hispasonicos o por lo menos los mas acerrimos opinen al igual que soyuz nos pregunta muchas cosas de la pagina creo en la cooperacion y este taller trata de eso.
Se que es muy dificil pero es a la vez lo que se persigue con esta pagina y puede ocupar un hueco mas y hacer mas atractiva la pagina