Protools y DIGI002

Marti
#1 por Marti el 15/03/2004
hOLa.

Acabo de comprarme la DIGI002 y tengo un problema con la entrada de sonido, ya que si no le doy al REC no entra señal. Agradeceria me dijerais si no hay opcion de oir la señal o es que tengo que hacer algun routing.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlsver3
#2 por carlsver3 el 15/03/2004
Creo que si estás en el modo de Pro tools, solo puedes hacerlo así activando el Rec, pero en Logic también pasa lo mismo. En el modo standalone no tendrias acceso al pro tools pero funcionaria como una mesa digital independiente. Yo tengo la digo 002 hace poco y por lo poco que se parece ser que es así, si descubres algun otro modo ya me dirás.

hasta pronto


carlos
Subir
Marti
#3 por Marti el 15/03/2004
carlsver3 escribió:
En el modo standalone no tendrias acceso al pro tools pero funcionaria como una mesa digital independiente.


carlos


Me podrias decir como se activa el standalone, perdona mi ignorancia en el tema, pero me compre la digi002 el sabado y no venia el manual para el 6.2.2.

gracias.
Subir
carlsver3
#4 por carlsver3 el 15/03/2004
En la mesa hay a la derecha. un boton que pone standalone lo pulsas y en las dos ultimas pistas (7 8) te preguntará si quieres cambiar al modo stand-alone pulsas el yes con sel.(encima del fader 7) y ya esta tendrás la mesa independiente de ocho canales de audio 8x4x2 con sus efectos y demás. aunque te aconsejo que te leas el manual que esta en espalol en la pagina de digidesign.com en support-downloads-tecnical librery-y luego buscas spanish.
Subir
Marti
#5 por Marti el 15/03/2004
Muchas gracias, espero alguna vez poder ayudarte.

saludos.
Subir
carlsver3
#6 por carlsver3 el 15/03/2004
De nada si necesitas algo más puedes mandar un mensaje.
hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas