Protoranking de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Joer me encanta.
Me voy a poner a escuchar temas de nuevo como un cosaco.
Espero que esta antesala culmine con un TOP temas tambien, no solo TOP foreros. y Segun las categorias (pop, electronica, etc etc)
algunos filtros a tener en cuenta:
Numero de descargas en funcion de temas subidos. No es lo mismo un forero que sube un temazo y se lo descargan 20 usuarios. Que otro forero que sube 20 "mierdas" y se las descarga su primo.
Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si
bueno saludikis y pa lante soyuz
Espero que esta antesala culmine con un TOP temas tambien, no solo TOP foreros. y Segun las categorias (pop, electronica, etc etc)
Numero de descargas en funcion de temas subidos. No es lo mismo un forero que sube un temazo y se lo descargan 20 usuarios. Que otro forero que sube 20 "mierdas" y se las descarga su primo.
Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si
Muy buena iniciativa Soyuz. Me gustaría que se tuvieran en cuenta las aportaciones de elmulo y cvchavo:
y...
Saludos.
elmulo @ 05 Sep 2006 - 05:25 PM escribió:me parece una idea genial soyuz, simplemente genial , una cosa sola , ¿hay posibilidad de saber quienes son los usuarios que eligieron al artista?, por ejemplo , si un hispa aparece primero con 10 hispa que lo eligieron ,creo que estaria bueno saber quienes son esos 10 usuarios, no?
y...
cvchavo @ 05 Sep 2006 - 06:30 PM escribió:Joer me encanta.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo