Proveedores de internet. Cual escojo?

BAC
#1 por BAC el 01/11/2008
Me he emancipado y la casa en la que ahora vivo mola... pero no tiene internet :susto:

el caso es que he echado un vistazo por internet, pero no logro encontrar información clara sobre que ofertas da cada compañía y a que precio.

En concreto busco algo barato, (no necesito 20 megas...) creo que me llega con 4 megas que es lo que tenía hasta ahora con ono, pero por dios, no quiero ono ni aunque fuera el único provedor del universo intergaláctico.

Necesito navegar, descargar archivos de la web y usar programas P2P.

Ah! no necesito ni tele ni telefono.


Que puedo encontrar por Ponferrada en Leon?



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 01/11/2008
pues yo estoy de lo más contento con mi ono de 12 megas (11 reales!)
y ahora van a subirlo a 50... está demostrado que el cable es mejor que adsl!
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 01/11/2008
BAC escribió:
Necesito navegar, descargar archivos de la web y usar programas P2P.


Entonces mal asunto, porque la mayoría los están capando :lol:


PD: Yo también tengo ono (ex auna, ex menta), y si, el cable es lo mejor, pero nos timan como monos, porque con 4-6MB nos están cobrando una salvajada, cuando es fibra óptica y da mucho más de si que el adsl..
Subir
Born®
#4 por Born® el 01/11/2008
Yo tengo cable con Ono y me va genial. Juego online con la 360 y pocas veces tengo lag. Pero vamos, que me va bien. Velocidad de navegación muy aceptable.

Saludos.
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 01/11/2008
lo de capar p2p, es sólo si usas los puertos estándar del emule, pero hay 99997 puertos más y no pueden bloquearlos todos.
Subir
Born®
#6 por Born® el 01/11/2008
juggernaut escribió:
lo de capar p2p, es sólo si usas los puertos estándar del emule, pero hay 99997 puertos más y no pueden bloquearlos todos.


¿y cuáles son eso puertos? ¿Cómo se cambian esos puertos? Yo no uso mucho el emule, pero de vez en cuando bajo algún archivo.
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 01/11/2008
si es para usarlo de vez en cuando, el emule no es recomendable ya que irá lento, así que mejor me ahorro jerga técnica. aparte de que ya existen "bastantes" foros dedicados a este programa donde seguro que te lo explican mejor que yo :wink: .
Subir
Born®
#8 por Born® el 01/11/2008
juggernaut escribió:
si es para usarlo de vez en cuando, el emule no es recomendable ya que irá lento, así que mejor me ahorro jerga técnica. aparte de que ya existen "bastantes" foros dedicados a este programa donde seguro que te lo explican mejor que yo :wink: .


Igualmente muchas gracias. Yo diría que uso el emule incluso menos que "de vez en cuando". :D

Saludos.
Subir
BAC
#9 por BAC el 01/11/2008
lo de no querer ono no es tanto por el servicio que den como por los problemas que he tenido con ellos, ya no solo técnicos, sino de atención al cliente, y de facturación, cobrar 180 euros de mas y no devolverlos hasta 3 meses despues, dar de baja un servicio y ellos dar de alta otro para seguir cobrando, dar de baja una linea completa y seguir cobrando un par de meses mas...

y sobre el servicio, me alegra saber que a alguien le va bien a mi me iva muy muy mal.

no quiero volver a verme de noche delante de sus oficinas con una piedra en la mano... :evil:



Creo que lo bueno de estar con una compañia de adsl es que hay mas competencia, con ono te tienen pillado, saben que no te vas a cambiar porque te costaría una pasta la instalación y demás.

Que tal jazztel? Ya? telefónica?

donde puedo conseguir una lista con precios, tarifas y servicios?
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 01/11/2008
adslayuda es la más popular, o adslzone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo