El proximo invierno.

panicoescenico
#1 por panicoescenico el 31/01/2005
Buenas colegas,

por fín me animo a volver a subir algun tema por aquí, después de algun tiempo sin hacerlo, podeis decirme que os parecen, os agradezco de antemano vuestras críticas.


saludos

https://www.hispasonic.com/musica-4724.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 02/02/2005
venga, un empujoncito...
Subir
lokez
#3 por lokez el 02/02/2005
veamos...

el tema en si me ha gustado, la idea en general es buena... unos apuntes: todo esto a nivel personal

hay veces que parece que el sonido ese de guitarra, sobre todo en la parte inicial, parece que está como un poco "atascado", no se si me explico bien... (soy ocmo un libro cerrado)

la flauta solista esa que entra sobre 1.15, tiene ciertas notas en la melodia q como q no me encajan... no se...

yo tambien me curraria algo más el final... parece un pelín "soso"

a ver si alguien más opina, para contrastar... saludos.
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 02/02/2005
Gracias lokez por la escucha:

La guitarra inicial, si te da esa sensacion supongo que será culpa de la cuantización (ojalá supiera tocar la guitarra como es debido :( ). Miraré como arreglarlo.

Con respecto a la melodía de la flauta, me gustaría saber que notas son las que te "cantan", por probar semitonos arriba o abajo. Es cierto que a mí no me pasa, pero me gustaría que alguien más me corroborara esto.

Y el final soso.... sí un poco quizá.... como el tema era muy sencillo, tampoco quería complicarlo al final, pero quizá me he pasado de sencillez... a ver si le puedo dar un repasillo.

Muchas gracias, de nuevo lokez!!
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 02/02/2005
en primer lugar bienvenido y enviarte un saludo de ánimo por poner y compartir tus temas con los demás. La verdad, siendo honesta, no es el tipo de música que me gusta, es quizá demasiado minimalista, los arreglos son muy sencillos y la estructura también. Pero también he de decir que parece hecho a posta y tus motivos tendrás para hacer de esta o de cual manera, lo importante es hacer música, liberar nuestro espíritu y compartirla.
un saludo
Pris
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/02/2005
Es música muy introspectiva la tuya. Creo que más que buscar otra cosa pretendes perderte en su propia insistencia, sin más exigencias y disfrutar de la escucha.
Es un tema duro pero yo lo valoro.
Subir
heradius
#7 por heradius el 02/02/2005
q ta panico, lo primero un saludo compañero, me alegro q subas tus temillas. a ver te comento, te han comentado unas notillas fuera de tono con la flauta, a mi tb me lo parece, pero mas q fuera de tono estan fuera de tempo, eso hechale un vistazo, el empiece me parece muy peculiar, a mi personalmente me gusta por su inusualidad, un buen punto, es original. Y el teclado tb me gusta, pero insito en el tempo, creo q es el punto flojillo repasalo en general, al final tb e visto algun fallillo en el tempo. Con respecto a lo demas es un tema sin complicaciones pero muy agradable al sonido. A tu favor tengo q decir que me recuerda a musica de videojuego y muy bien lograda, me has transportado a juegos como la saga del Final fantasy. Me a gustado compi, repasalo un pokiyo q el tema esta chulo
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 02/02/2005
loflipas y yindeth habeis dado un poco en el clavo... los temas los hago con un objetivo y es pensando en las escenas de los montajes teatrales que realizo con mis alumnos (ese es mi medio, más que la música) entonces tienen el espiritu de la escena para la que pienso la música en cuestión. Montajes un tanto conceptuales donde la música no es un acompañamiento bonito más, sino que es espíritu de un personaje en cuestión o de un lugar o un momento concreto. Aún así considero que por sí sola debe tener un algo, y trabajo en ello, pero sé que aún estoy muyyyyyyyyyyyy lejos.

Muchas gracias a ambos por el tiempo y los ánimos, se agradecen de corazón. Al igual que las críticas, (en mi medio tan habituales) son bienvenidas.

saludos
Subir
panicoescenico
#9 por panicoescenico el 02/02/2005
gasias heradius,
parece que esa es mi asignatura.... ajustar bien el tempo, tomo nota. Sí que es cierto ahora que lo decís que se percibe un rarillo en esa flauta. A trabajar más en ello... perfecto!!!!

muchas gracias, pq 10 orejas oyen más que dos!!!!!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 04/02/2005
Pues es un tema original, aunque la guitarra la veo demasiado mecanica en algún momento.
La verdad es que de esta experimentación surgen momentos bastante brillantes melódicamente, la flauta (a pesar de alguna nota que resbala) es esplendida.
El tema tiene mucho sentimiento, me encanta la combinación de instrumentación. (arregla un poco los agudos de al flauta y todo ganará más).
2:15, el cambio me gusta, pero los agudos vuelven a estar muy altos.

Lo dicho un tema original, tienes una musica muy personal y además mola.

Saludos.
Subir
panicoescenico
#11 por panicoescenico el 05/02/2005
Aver si le pego un buen repaso a esas dos cosillas,a la guitarra intentar darle un toque más humano, irregular..... y esas notas que se me van para arriba en la flauta.

gracias una vez más por los comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo